“confortable, buena relación calidad precio.”
Opinión sobre City Partner Hotel Gloria

City Partner Hotel Gloria
Ocupa el puesto n.º387 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 18 agosto 2013

Las habitaciones son cómodas, con mobiliario nuevo, aunque algo pequeñas. El baño amplio y limpio.
Se encuentra un poco alejado del centro.
Ojo con aparcar por la zona, es parking público de pago y limitado a 2 horas máximo. Conviene llevar el coche al parking de un hotel cercano pero el personal del hotel no nos pudo ayudar mucho informando de todo esto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Gloria-Manager, Manager en City Partner Hotel Gloria, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Apreciado Silviji77,
muchas gracias por dejar su opinión y valorar nuestro establecimiento en Tripadvisor.
Su valoración es muy importante para nosotros, porque intentamos de hacer nuestro trabajo bien.
Esperamos podamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Atentamente Fojtíková Iveta.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Sere breve en la medida de lo posible,porque tengo para escribir una novela de Terror ,inspirado en mi instancia en este Hotel. Pero sere Justo lo Prometo. Habitacion 1 planta 1
Empezare por lo Peor, que es como no el Cuarto de baño, si es que se puede llamar asi. No hay plato de ducha , ni bañera ni nada que se le parezca tan solo un sumidero de agua en la misma soleria y un perfil de aluminio en el suelo que demarcaba la zona de ducha. No habia mamparas, el grifo de la ducha y el soporte con la alcachofa te queda montado a la altura de los mismisimos, si lo estirazas para lavarte la cabeza se corta el agua. La papelera del papel higienico manchada y sucia con una sustancia marron ( no me pare a ver que era...logicamente). el sifon de la cisterna no tenia potencia y todo se quedaba flotando para regocijo del personal. Pasemos a la habitacion, moqueta supersucia con un sin fin de manchas, mal distribucion de la habitacion ( alguien que pasara por la calle podia urgarme en el mini bar) No hay aire acondicionado en todo el Hotel !!!. El personal agradable un tanto desconfiado aunke bien, Lo mejor el service del desayuno... y poco más . Muy mal este Hotel lo siento, no puedo recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Que por favor no cojan la habitacion 1 de la Primera planta ... el cuarto de baño es de juzgado de g...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Apreciado Ramon,
lo sentimos, que no gustas nuestro hotel. Acerca habitación - esta habitación es para clientes con handicap (por eso el cuarto de baňo). Limpiamos todas habitaciónes cada dia y no tenemos reclamaciónes.
Tenemos climatización sólo en el cuarto y quinto piso. Si no gustas su habitación, puedes venir a la recepción.
Gracias por su visita!
Atentamente Fojtíková Iveta.

Opinión escrita 16 julio 2013

Limpio, sin grandes lujos, las habitaciones justitas, aunque para descansar es suficiente, los baños limpios y mas espaciosos. Desayuno standard, bien, no se puede pedir mas por ese precio, el unico pero, algo lejos de la estacion de metro, 10 min andando.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 23 junio 2013

Hermosa habitación, muy limpia y confortable. El desayuno es muy completo y el personal en general es muy amable y atento.
Si bien no está ubicado en pleno centro se puede llegar a pie a cualquier punto de la ciudad. Cabe destacar un restaurant ubicado en una esquina, a una cuadra del hotel en dirección opuesta al centro (planet zikov o algo parecido), excelente comida y atención!
muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Gloria-Manager, Manager en City Partner Hotel Gloria, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Apreciado Romipaloudi,
muchas gracias por dejar su opinión. Es muy importante para nosotros, porque intentamos de hacer nuestro trabajo bien. Nos alegra mucho saber que la estancia fue de su agrado.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!
Atentamente,

Opinión escrita 10 junio 2013

PROS
-Ubicación: les bus 207 os lleva directamente al centro. Para frente al hotel y en dos paradas también te deja en el metro, estación de Florenc.
-Transfer al aeropuerto: te ofrecen este servicio a un precio razonable aunque nosotros lo reservamos por internet desde casa más barato. Ver página Civitatis.com
-Baños recién reformados y limpios.
-Desayuno incluido y correcto. Zumo horrible.
-Pasead por el barrio del hotel. Hay bares y restaurantes y las calles tienen mejor aspecto q la propia del hotel.
-Colchón comodísimo.

CONTRAS:
-Las amenities escasean. Llevad gel.
-Las sábanas no se cambian todos los días. Pero en casa tampoco solemos hacerlo, no?
-El mobiliario se ve antiguo y el suelo está enmoquetado. Pero como en Londres, verdad?
-Internet a 3 euros/día. Y es algo cada vez más necesario.
-Toallas limpias. Se cambian cada día. Pero deshilachadas y con algún roto.

Conclusión: si lo que priorizas es viajar y el hotel es solo para dormir, estupendo y barastísimo. En otro casos, consultar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Gloria-Manager, Manager en City Partner Hotel Gloria, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Apreciado Uca17,
Esperamos podamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Atentamente,Fojtíková Iveta.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Victoria
Praha 6
Hotel Marketa
Hotel Marketa
N.° 354 de 648 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Atos
Hotel Atos
N.° 226 de 648 en Praga

¿Has estado en City Partner Hotel Gloria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Partner Hotel Gloria

Dirección: Prokopova 118/20 | Zizkov, Praga 130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º387 de 648 hoteles en Praga
Rango de precios: 26 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Partner Hotel Gloria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Partner Hotel Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gloria Praga
City Partner Hotel Gloria Praga