“Estupenda relación calidad-precio.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º344 de 670 hoteles en Praga
Dos Hermanas, España
“Estupenda relación calidad-precio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Pasamos cuatro noches en semana santa y pagamos la noche a 35 euros la habitación doble con el desayuno. Me parece genial. El desayuno es normalito pero lo suficiente para coger energías para empezar el día y la ubicación aunque lejos del centro, para un autobús enfrente, el número 207 que te deja en la misma ciudad vieja, por lo que la ubicación es estupenda. Habitaciones de tamaño normal y una buena limpieza. Volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Gloria-Manager, Manager en City Partner Hotel Gloria, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado lita881,
muchas gracias por dejar su opinión y valorar nuestro establecimiento en Tripadvisor. Nos alegra mucho que su estancia en el hotel fuese buena y la ubicacion del hotel comoda para visitar la ciudad. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Atentamente,Fojtíková Iveta

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Antequera, Andalucia, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Como hay que ser Justo y no solo vamos a contar lo malo de las intalaciones. Hay que decir que el Service del Desayuno si me parecio muy Bueno Y variado. Y sobre todo queria agradecer el Trato y la amabilidad de una de las chicas de Recepcion con el pelo Moreno no tenia apariencia de la tipica mujer Eslava ( digo todo esto porque no se su nombre) Siempre era atenta y me regalo un set de costura cuando me disponia a coser mi bolsa con una grapadora. Desde aqui le mando Un beso muy Fuerte y Perdirle mil perdones por asaltar de noche los dispensadores de zumo que me gustaban mucho de noche . Un beso Guapa , aunke no se tu nombre. Te mereces un aumento de sueldooo!!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca Cojan la habitacion 1 de la planta Primera...
    • 4 de 5 burbujas
Gloria-Manager, Manager en City Partner Hotel Gloria, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Apreciado Lobisome 2013,
muchas gracias por su comentario y su visita. Intentamos de hacer nuestro trabajo bien.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Atentamente,Fojtíková Iveta.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

4,5 de 5 burbujas
Palma de Mallorca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Se trata de un hotel ubicado en Praga 3, a unos 20 minutos caminando al centro de Praga.
El barrio en el que se encuentra no es precisamente bonito y escasean los restarantes/bares.
Las habitaciones son simples con la moqueta a mi parecer un poco sucia. Los baños son limpios y bastante modernos.
El personal no destaca por su amabilidad pero no son tan rudos como en otros lugares. Quizas le falla tambien un poco el desayuno, podria ser quizas un poquito mas variado y de mejor calidad.
La relacion calidad precio podriamos decir que es correcto.

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Gloria-Manager, Manager en City Partner Hotel Gloria, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Apreciado XaxiX,

muchas gracias por dejar su opinión y valorar nuestro establecimiento en Tripadvisor. Su valoración es muy importante para nosotros, gracias a sus comentarios podemos intentar ofrecer mejores servicios que repercutan en la calidad para Ud. mismo u otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Atentamente,Fojtíková Iveta.
Española por el mundo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Las habitaciones son cómodas, con mobiliario nuevo, aunque algo pequeñas. El baño amplio y limpio.
Se encuentra un poco alejado del centro.
Ojo con aparcar por la zona, es parking público de pago y limitado a 2 horas máximo. Conviene llevar el coche al parking de un hotel cercano pero el personal del hotel no nos pudo ayudar mucho informando de todo esto.

• 2 de 5 burbujas
Apreciado Silviji77,
Su valoración es muy importante para nosotros, porque intentamos de hacer nuestro trabajo bien.
Esperamos podamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Atentamente Fojtíková Iveta.
Antequera, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Sere breve en la medida de lo posible,porque tengo para escribir una novela de Terror ,inspirado en mi instancia en este Hotel. Pero sere Justo lo Prometo. Habitacion 1 planta 1
Empezare por lo Peor, que es como no el Cuarto de baño, si es que se puede llamar asi. No hay plato de ducha , ni bañera ni nada que se le parezca tan solo un sumidero de agua en la misma soleria y un perfil de aluminio en el suelo que demarcaba la zona de ducha. No habia mamparas, el grifo de la ducha y el soporte con la alcachofa te queda montado a la altura de los mismisimos, si lo estirazas para lavarte la cabeza se corta el agua. La papelera del papel higienico manchada y sucia con una sustancia marron ( no me pare a ver que era...logicamente). el sifon de la cisterna no tenia potencia y todo se quedaba flotando para regocijo del personal. Pasemos a la habitacion, moqueta supersucia con un sin fin de manchas, mal distribucion de la habitacion ( alguien que pasara por la calle podia urgarme en el mini bar) No hay aire acondicionado en todo el Hotel !!!. El personal agradable un tanto desconfiado aunke bien, Lo mejor el service del desayuno... y poco más . Muy mal este Hotel lo siento, no puedo recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Que por favor no cojan la habitacion 1 de la Primera planta ... el cuarto de baño es de juzgado de g...
Apreciado Ramon,
lo sentimos, que no gustas nuestro hotel. Acerca habitación - esta habitación es para clientes con handicap (por eso el cuarto de baňo). Limpiamos todas habitaciónes cada dia y no tenemos reclamaciónes.
Tenemos climatización sólo en el cuarto y quinto piso. Si no gustas su habitación, puedes venir a la recepción.
Gracias por su visita!
Atentamente Fojtíková Iveta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Victoria
Hotel Victoria
N.° 357 de 670 en Praga
3.5 de 5 burbujas 349 opiniones
Bily Lev
Bily Lev
N.° 306 de 670 en Praga
3.5 de 5 burbujas 221 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Atos

Información adicional sobre el City Partner Hotel Gloria

Establecimiento: City Partner Hotel Gloria
Dirección: Prokopova 118/20 | Zizkov, Praga 130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Partner Hotel Gloria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Partner Hotel Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gloria Praga
City Partner Gloria Hotel