455 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Ya antes me habia hospedado aquí por lo que decidí regresar. Lastima que en esta ocasión el hotel no se tomo la molestia de cumplir con mi único requisito. El desayuno excelente y vasto. La habitación muy muy reducida en esta visita, sin embargo el trato excelente.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Escogimos este hotel sobre todo por su situación, a cinco minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja, pero en una calle realmente tranquila. Nuestra habitación era cuadruple (pareja con dos hijos) y era muy espaciosa, con vistas a la calle (hay otras habitaciones que dan a un patio interior. La decoración de la habitación, espartana pero correcta y funcional. Solo íbamos a dormir (Praga es para patear todo el día), así que bien. Contratamos con desayuno buffet incluido, y era francamente espectacular, de los mejores buffet de desayuno que he disfrutado (y no son pocos). Abundante, reposición constante, muy variado, y las camareras siempre atentas a cualquier necesidad. Además el horario también estaba bien: de 7 a 11 de la mañana.En cuanto al personal del hotel, todos chicos/as jóvenes y muy muy amables, inusualmente amables para ser checos ;.-) La comunicación con ellos en ingles sin problemas.Ah, en la habitación los típicos amenities (champú, gel, zapatillas de baño) y en la mesa de la habitación una botella de agua y otra de vino (con sus cuatro copas) cortesía de la casa.Si vuelo a Praga repetiré sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Petr B, Manažer komunikace s hosty en Metropolitan Old Town hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2018
Traducir con Google

We were really pleased with your positive words full of compliments. These are such a great motivation for us to keep and even upgrade our services. We will be happy to welcome you again at our hotel.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos cuantos dias en el hotel y lo mejor que tiene es la localizacion, porque esta en el centro de la ciudad. El buffet es muy completo. Las habitaciones están muy limpias aunque necesitaria reformas.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Traducir con Google

Thank you for your review. We are pleased that you praise our breakfast service. We promise to handle your comments and we believe that your next stay at our hotel will be highly satisfying for you.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

La habitación triple que nos asignaron era de menor tamaño, menos luminosa y aparente que otras habitaciones para el mismo número de ocupantes según pudimos comprobar posteriormente. La habitación cuádruple era muy grande y espaciosa (Para 5 personas)Tuvimos un par de días ruidos de vertido de vidrio y otros a hora muy temprana(06:00) que se oían por el patio, con la ventana abierta. Viaje a finales del mes de agosto. Habitación con ventana a patio interior. Muchísimo calor. Ventilador potente pero muy ruidoso que impedía conciliar el sueño. La puerta de la habitación no cerraba correctamente y entraba luz del pasillo. Como positivo, precio correcto dada la excelente ubicación, bien la limpieza, desayuno y atención del personal, que compensa las deficiencias mencionadas anteriormente. En mi opinión personal vendría bien una reforma algo mas detallada de las instalaciones.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Nuestra habitación nos la encontramos sucia y llena de arañas en paredes,lámparas y ventanas.En el suelo nos encontramos un cepillo de dientes usado.El calor era terrible en la habitacion y en el ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar limpieza y aire acondicionado
Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia