“Ideal” 4 de 5 estrellas

Alqush Downtown Hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 670 hoteles en Praga
“Ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Una buena idea haber reservado en este hotel, el personal miu amable y correcto, limpieza y u a excelente decoración.
Nos tocó una habitación en el ático muy bonita, con las ventanas en el techo.
Un párrafo aparte para el muy completo desayuno, volvería y lo recomiendo a pesar de no estar en el centro se llega fácilmente a él

• Se alojó el agosto de 2012

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Muy buen hotel! Muy buen ubicado, cerca al centro, a una estación del metro (muy útil para llegar al centro de la ciudad antigua) y en una zona de hoteles a buen precio. El personal del hotel es muy servicial, todos hablan ingles y están prestos a ayudar en todo lo referente a turismo y cosas por hacer en Praga. Las habitaciones son muy cómodas con baños espaciosos, caja de seguridad, camas muy cómodas, aire acondicionado y con vista a una calle muy tranquila. El desayuno del hotel es buffet muy completo con varias opciones. El hotel es muy bueno, lo recomiendo 100% el precio es accesible y la calidad en general es de lo mejor. Muy recomendado.

• Se alojó el junio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Quedamos muy conformes con el hotel.
Nuestra habitación tenía vista a la calle, era ámplia, con regulador de temperatura individual.
La cama era realmente grande y cómoda. El baño con ducha y duchador, era moderno y límpio. El flujo de agua era bueno y la temperatura de la misma regulable sin problemas. Tenía frigobar, una pava eléctrica con tazas, y caja de seguridad.
Tenia servicio de internet wifi gratuito con excelente señal. Por si uno no tenia computadora, había 2 pc en el lobby para uso de los huéspedes.
El desayuno fue excelente, mucho más de lo que esperábamos, tanto en cantidad como en variedad. Incluía infusiones, yogurt, leche, jugos, cereales, semillas, frutas secas, deshidratadas y frescas, panes, manteca, mermelada, huevos revueltos y duros, salchichas, bacon, vegetales en ensaladas (ají, tomate, queso, aceituna, pepinos), fiambres y quesos.
Lo que le restaba un punto es su ubicación a unos 30 minutos caminando de la ciudad vieja, pero a unos 400 metros tiene una estación de subte.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
pucela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Durante toda la estancia del hotel, que fue de 7 días, fue muy buena, las habitaciones son muy confortables, amplias y baños grandes. El desayuno nos sorprendió por su variedad, ponian ensaladas todos los días, y también platos calientes, huevos revueltos, salchichas, beicon, embutido, cereales, yogures, tal vez el dulce bastante limitado. Tiene cerca una parada de metro y tranvía, tiendas y restaurantes estupendos.Todo parecia que estabamos en un hotel de 4 estrellas de verdad, con categoría, personal amable, etc.
La sorpresa nos la llevamos al hacer el check- out, ya que se saltaron todo el protocolo que debe existir en un establecimiento hotelero de estas características. Cuando decimos que ya dejamos la habitación, sin mediar mas palabras, nos presentan el documento de cargo en cuenta, sin habernos enseñado la factura antes. No preguntaron si lo cargaban al número de cuenta que les habíamos dado como garantía (cuando hicimos la reserva dos meses antes) o si se hacia en otra cuenta.Una vez que mi marido, sorprendido, firmó nos dieron la factura, ¿no confian en sus clientes?
Naturalmente, nos quedamos perplejos ante esta actitud, ya con todo hecho, nos pusieron pegas para cambiarlo. Esto nos supuso gastos de comisión de la tarjeta que ellos tomaron sin preguntar al realizar el cambio de moneda. Tenemos tarjetas como citibank que era la que ibamos a dar para realizar este pago que funcionan muy bien sin ningún coste.
Así que la verdad nos fuimos defraudados, porque la calidad de un hotel está en todos los aspectos de su gestión. Las prácticas hoteleras de este hotel no están a la altura de un establecimento de su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera puede ser buena, a nosotros nos dieron una que daba a un patio amplio y muy soleado, que...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Elegí este hotel por las criticas que había leido en esta pagina y la verdad es que ha sido uno de los mejores hoteles en los que hemos estado nunca.
Las habitaciones muy amplias, algunas cuentan con un balcón interior ( como la nuestra) y los baños muy limpios.
Las chicas de la recepción sobre todo Diane muy atentas a todo. Nos ofrecieron dos habitaciones, una la que yo había elegido y otra mayor para que pudiese decidir. Nos pusieron una cuna para la niña sin necesidad de solicitarla. Nos ofrecieron toallas especiales para ella.
La relacion calidad precio es excelente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Amigo City Centre Hotel

Información adicional sobre el Alqush Downtown Hotel

Establecimiento: Alqush Downtown Hotel
Dirección: Legerova 15, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°79 de hoteles de lujo en Praga
N.°92 de hoteles románticos en Praga
N.°102 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alqush Downtown Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Atrapalo, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Alqush Downtown Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alqush Downtown Hotel Praga