“HOTEL EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º84 de 649 hoteles en Praga
Marbella, España
“HOTEL EXCELENTE”
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

El hotel está situado en un lugar privilegiado, en el centro de Praga con muy fácil acceso a todos los lugares, con decoración moderna y funcional.
Sin duda, volvería al hotel en mi próxima visita a Praga.

Consejo sobre las habitaciones: dada la ubicación del hotel, creo que todas están bien situadas

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Quería dejar escrita esta crítica porque el personal del hotel se lo merece. Todo aquel que tenga pesado visitar Praga ha de saber que el hotel Barcelo Old Town Praha es un gran hotel, no porque tenga unos grandes servicios (sala de juegos, piscina) si no principalmente por el personal del hotel. Solo llegar al hotel me atendió Antonio, un extremeño de Badajoz muy amable y cordial, nos atendió de maravilla los 4 días que estuvimos en el hotel de igual manera que las dos recepcionistas Adela y Katerina dos Checas muy guapas y simpáticas y que no tienen ningún problema en hablar castellano. Las habitaciones están muy, muy bien, yo estuve alojado en la 203 y más que una habitación es un apartamento, con comedor, despacho, gran habitación de matrimonio con aseo incluido, sala bar, y todo muy limpio y encima el hotel está justo en el centro de la ciudad, justo al lado de la plaza vieja. Sin duda si tengo que volver a Praga, este volverá a ser el hotel donde me alojaré. Quería finalizar esta crítica dando las gracias a Antonio por lo bien que nos atendiste.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Ronda, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Praga nos ha enamorado, y ha contribuido a ello nuestra estancia en el hotel Barceló Old Town. Sin duda, si volviéramos a Praga, nos alojaríamos de nuevo en este hotel. La situación estupenda (a pesar de estar situado en el centro, no se escucha nada en las habitaciones), el trato inmejorable, la habitación maravillosa... todos los servicios son excelentes, desde la limpieza de las habitaciones, pasando por recepción y el desayuno buffet también muy bueno, incluso con cocina en vivo algunos días. Han sido 5 días de ensueño. Muchas gracias a todo el personal y nuestra enhorabuena a todos por el maravilloso servicio que prestaís!

Sevilla, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Desde la acogida (con un ponche caliente), hasta la despedida (pudiendo dejar la habitación más tarde) fue magnífica. La ubicación perfecta para todo (ambiente, cultura y compras). Dentro de 10 dias voy a Estambul y he reservado en el Barceló Saray. Ah! no tengo nada que ver con el Hotel y soy andaluz, pero reconozco el estar en un 5 estrellas a un precio muy inferior. Gracias equipo OLD TOWN PRAGA.

Arroyomolinos, Madrid, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Ubicación perfecta para conocer Praga. El trato, fenomenal; la habitación (211), muy espaciosa, incluso con cama auxiliar (viajábamos con nuestra peque, de 6 años); los desayunos, variados y completos. En resumen, muy, muy recomendable. Si volvemos a Praga, tenemos seguro adonde ir. ¡Ah! Y nuestra hija, encantada, porque la entendían.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ventana Hotel Prague

N.°49 de hoteles románticos en Praga
N.°74 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Old Town Praha 4*
El exclusivo Barceló Old Town Praha se encuentra en el corazón del casco histórico de Praga, en la popular calle Celetná junto a la Torre de la Pólvora, puerta de entrada al casco antiguo de la ciudad. Desde aquí los reyes comenzaban el ritual de coronación y recorrían el Camino Real hacia el Castillo de Praga. El Barceló Old Town se encuentra en un edificio protegido del siglo XVII completamente reformado que combina una fachada histórica con modernas instalaciones. Cada una de nuestras 62 amplias y elegantes habitaciones, repartidas en 5 categorías diferentes, le da la bienvenida en un acogedor ambiente de estilo contemporáneo con comodísimas camas, muebles sobrios y maderas nobles. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuito. Debido a su localización ideal, el hotel Barceló Old Town se encuentra a pocos pasos de algunos de las más importantes atracciones turísticas de la ciudad, como el la Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, el Castillo de Hradcany o el Reloj Astronómico, entre otras. El centro comercial Palladium está a solo unos pasos y la lujosa calle Pařížská, donde se encuentran todas las boutiques más prestigiosas, a escasos 5 minutos a pie. Para completar su experiencia, descubra el magnífico restaurante Bohemica Old Town, especializado en cocina Checa e Internacional, donde podrá degustar algunas de las especialidades locales más tradicionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Ctrip TA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Old Town Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Old Town Praga
Hotel Barcelo Old Town Praga