“El mejor hotel en el que he estado en toda mi vida” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Barcelo Old Town Praha

Barcelo Old Town Praha
Ocupa el puesto n.º78 de 670 hoteles en Praga
Córdoba, España
“El mejor hotel en el que he estado en toda mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

La palabra que mejor lo define es PERFECTO.

Ubicación, servicios, comida, todo PERFECTO. Totalmente recomendable, una experiencia increíble.

Viajamos en septiembre de 2012 pero no me deja ponerlo, lo pongo porque si hay un hotel que merece mi opinión es éste y no podía dejarlo pasar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Prague
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Siempre dejábamos Praga para una escapada y al fin la hicimos. Un viaje de 4 días (3 noches) que nos permitieron conocer esta joya con muy buen tiempo y sin prisas. Nos alojamos en el Barceló Old Town y solo tenemos buenas opiniones de todos los aspectos que conforman un hotel de calidad y bien dirigido. Excelente ubicación, habitación, desayuno, limpieza y personal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Prague
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

excelente hotel,nos hicieron un upgrade al llegar,todo impecable y confortable,nos tocaron 2 junior suite en duplex,super espaciosas,baño y toilette,zona de estar,excelentes camas y almohadas,muy buen desayuno

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está un poco lejos del centro pero muy bien comunicado.
Es un hotel muy tranquilo y el personal es encantador y muy profesional, además hablan español y nos recomendaron unos restaurantes buenísimos.
La habitación tiene el tamaño perfecto y estaba muy limpia.
Repitire estancia

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Cuando visitamos una ciudad, partimos de la base que salimos del hotel después del desayuno y no volvemos hasta el anochecer, nos duchamos, nos cambiamos de ropa y salimos a cenar a un restaurante típico para, al terminar pasear viendo la ciudad iluminada de noche. Por ello al escoger un hotel miramos que sea céntrico. a continuación comparamos calidad-precio-servicios-limpieza en Trypadvisor y con el hotel decidido vamos a la agencia de viajes.
El Hotel Barcelo Old Town, era nuestra segunda opción, nos gustaba el hotel, las opiniones eran buenas, hablaban español y estaba en el lugar que queriamos, pero teniamos la idea que los hoteles Barcelo eran hoteles de playa y temiamos encontrar un hotel "playero". Como nuestra primera opción no fue posible nos decidimos por este hotel.
De entrada diremos que ha sido nuestra mejor elección.
Es un hotel perfecto para "patear" el centro histórico de Praga, cerca de la Plaza del Reloj, junto a la Torre de la Polvora, del Palladium, del Metro, del Tranvia, de la Av. Wenceslao, del Puente de Carlos, etc.
Las habitaciones, grandes, silenciosas y limpias, solo un pequeño pero (el aire acondicionado rompe el silencio. La cama y el lavabo perfectos y limpios.
El servicio.amable, siempre dispuestos a solucionarte los pequeños problemas, el Room Service, bueno, completo y buen precio. El desayuno perfecto, incluye una cocinera que hace tortillas al gusto al instante y para los que acostumbramos a comer pan con tomate y embutido, tienen tomate triturado, aceite y pan de payes, buen detalle.
Estuvimos entre el 4 y el 8 de mayo, deseariamos si los responsables de la cadena Barceló leen este comentario, agradezcan en nuestro nombre a los que estaban en la Recepción, (sólo recordamos a Alvaro) y a los miembros del servicio del Buffet del desayuno, por su eficiencia.
Por supuesto que si volemos a Praga, este es nuestro hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ventana Hotel Prague

N.°49 de hoteles románticos en Praga
N.°70 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Old Town Praha 4*
El exclusivo Barceló Old Town Praha se encuentra en el corazón del casco histórico de Praga, en la popular calle Celetná junto a la Torre de la Pólvora, puerta de entrada al casco antiguo de la ciudad. Desde aquí los reyes comenzaban el ritual de coronación y recorrían el Camino Real hacia el Castillo de Praga. El Barceló Old Town se encuentra en un edificio protegido del siglo XVII completamente reformado que combina una fachada histórica con modernas instalaciones. Cada una de nuestras 62 amplias y elegantes habitaciones, repartidas en 5 categorías diferentes, le da la bienvenida en un acogedor ambiente de estilo contemporáneo con comodísimas camas, muebles sobrios y maderas nobles. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuito. Debido a su localización ideal, el hotel Barceló Old Town se encuentra a pocos pasos de algunos de las más importantes atracciones turísticas de la ciudad, como el la Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, el Castillo de Hradcany o el Reloj Astronómico, entre otras. El centro comercial Palladium está a solo unos pasos y la lujosa calle Pařížská, donde se encuentran todas las boutiques más prestigiosas, a escasos 5 minutos a pie. Para completar su experiencia, descubra el magnífico restaurante Bohemica Old Town, especializado en cocina Checa e Internacional, donde podrá degustar algunas de las especialidades locales más tradicionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Old Town Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Old Town Praga
Hotel Barcelo Old Town Praga