Barcelo Old Town Praha
200 US$
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Pav(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
276 US$
247 US$
Agoda.com
371 US$
330 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Boutique Hotel Seven Days(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
  • Restaurante
1.769 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen situado. Tranquilo y bastante limpio. Habitaciones espectaculares de grandes. Personal muy atento y educado. Pedimos información sobre la ciudad y nos guiaron super bien. Volveria sin dudarlo. El desayuno ESPECTACULAR!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2014

Se pueden destacar varias cosas de este hotel, la fundamental su ubicación. Al lado de la Torre de la Pólvora y a escasos cinco minutos andando de la Pza. de la Ciudad Vieja, donde está el monumento a Hus y el Reloj Astronómico. En el Hotel se habla Español. Buenas y moderna instalaciones, habitaciones amplias, desayuno correcto. El primer día comimos en el propio hotel, cocina muy correcta y bien de precio. Detalle de invitarte a un vino espumoso mientras realizas el checkin. Sin duda una elección acertada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2014

El hotel esta bien ubicado muy cerca del centro.
La habitacion comoda, espaciosa y con wifi gratuito.
El personal de la recepcion fue muy amable y hablaban español.
El desayuno muy rico. Definitivamente lo recomiendo!
Un consejo: coordinar con el hotel los traslados en taxi, porque los taxis de la estacion de metro y de la calle tienen precios increiblemente altos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 10 julio 2014

Perfecta ubicación para patear el centro y descansar un rato para luego seguir haciendo turismo. Hotel y habitaciones muy cuidadas con un personal muy atento. Dicen que en Praga la gente no es muy amable pero la verdad es que en el hotel fueron muy agradables y atentos en todo momento. Volveré a Praga porque me ha encantado y volveré a este hotel. Si acaso el desayuno lo más flojo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 30 junio 2014

Situación excelente. Instalaciones y trato excelentes. Relación calidad precio excelente. Quizás influyó que fuimos en febrero. El hotel no estaba muy lleno. La habitación era de dos camas y estaba muy bien pero pedimos por favor una de cama de matrimonio y nos cambiaron a una suite!. Por decir algo no tan positivo: me sorprendió que en el desayuno el zumo de naranja no fuera natural...que pena ese detalle y más en un hotel español y que está tan bien...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja