“Tres "Angeles en Praga"” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Barcelo Old Town Praha

Barcelo Old Town Praha
Ocupa el puesto n.º78 de 670 hoteles en Praga
Málaga
“Tres "Angeles en Praga"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

No puedeo mas que dar las gracias a las magnificas personas que trabajan en este Hotel, no menos magnifico, su Director Don. Gustavo Guidobono, el Relaciones publicas, Don David Martinez y Don. Alfonso Melero, el pasado dia 2 de Septiembre cuando una amiga y yo terminabamos tristemente nuestras vacaciones en la bonita ciudad de Praga y en este encantador Hotel, nos sorprende la noticia que la compañia aerea en la que viajabamos habia suspendido pagos y no teniamos como volver a Málaga, y si no es por estos "Angeles" todavia estariamos alli, ellos se encargaron de todo ni la compañia aerea ni la agencia donde habiamos comprando nuestras vacaciones, solamente ellos hicieron lo imposible porque dos personas volvieran a su casa, por eso le damos las Gracias.
No cabe duda alguna que recomendaremos este Hotel a todas las personas que lean esto y por supuesto a todas nuestras amistades.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Tarragona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

No puedo explicar nada negativo, es un hotel excelente, por decir más, conocí a su director por casualidad, y me pareció una perona encantadora, o sea le pongo un 12 al hotel y su servicio.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Este hotel además de su perfecta ubicación, a menos de 5 minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja y junto a Namesti Republiky, cuenta con unas instalaciones bonitas y modernas y sobre todo con un personal atento capaz de convertir un problema en una gran experiencia.

El día que llegamos al hotel nos comunicaron en recepción que por un problema con el agua de nuestra habitación no podríamos pasar la primera de las noches en el hotel. Ya tenían resuelto todo, habían reservado una habitación para nosotros en un hotel de 5 estrellas situado junto al Barceló, las restantes 5 noches de nuestra estancia las pasaríamos en una suite del Barceló, en lugar de en la habitación que teníamos reservada.

Una de las recepcionistas nos acompañó al otro hotel, situado al otro lado de la calle de atrás. Tanto la habitación como el desayuno de este hotel estuvieron realmente bien, aunque la estética del hotel resulta rancia frente a la del Barceló. A nuestra vuelta pasamos las cinco siguientes noches en la suite que nos habían dicho y que podéis ver en la foto. ¡Así da gusto tener problemas!

Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Provincia de Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Centrico, limpio y excelente relacion calidad precio.
Ubicado en l a calle Celetna que desemboca en la old town. Inauugrado en 2008, es un hotel moderno y limpiuo que no por ello deja de ser elegante.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Hemos pasado una semana en este hotel y la verdad, como digo, la elección fue un acierto. Es un hotel nuevo y excelentemente situado, a 2 minutos de la plaza de la Ciudad Vieja y al lado de la plaza de la República donde puedes coger el metro y tranvías (p. e. el 8 te deja en el Castillo) y tienen empleados que hablan español. Nos cambiaron dos habitaciones dobles por una suite familiar con un grandísimo salón, habitación separada con vestidor y baño además de un aseo, todo ello a un precio inferior. El buffet del desayuno está bien y se repone continuamente, sólo una pega, no saben cortar muy bien nuestro jamón serrano, hay ocasiones en que es demasiado grueso.
Desde luego, se lo recomendamos a todos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ventana Hotel Prague

N.°49 de hoteles románticos en Praga
N.°70 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Old Town Praha 4*
El exclusivo Barceló Old Town Praha se encuentra en el corazón del casco histórico de Praga, en la popular calle Celetná junto a la Torre de la Pólvora, puerta de entrada al casco antiguo de la ciudad. Desde aquí los reyes comenzaban el ritual de coronación y recorrían el Camino Real hacia el Castillo de Praga. El Barceló Old Town se encuentra en un edificio protegido del siglo XVII completamente reformado que combina una fachada histórica con modernas instalaciones. Cada una de nuestras 62 amplias y elegantes habitaciones, repartidas en 5 categorías diferentes, le da la bienvenida en un acogedor ambiente de estilo contemporáneo con comodísimas camas, muebles sobrios y maderas nobles. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuito. Debido a su localización ideal, el hotel Barceló Old Town se encuentra a pocos pasos de algunos de las más importantes atracciones turísticas de la ciudad, como el la Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, el Castillo de Hradcany o el Reloj Astronómico, entre otras. El centro comercial Palladium está a solo unos pasos y la lujosa calle Pařížská, donde se encuentran todas las boutiques más prestigiosas, a escasos 5 minutos a pie. Para completar su experiencia, descubra el magnífico restaurante Bohemica Old Town, especializado en cocina Checa e Internacional, donde podrá degustar algunas de las especialidades locales más tradicionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Barcelo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Old Town Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Old Town Praga
Hotel Barcelo Old Town Praga