1.891 resultados
Opinión escrita el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, ubicación excepcional, personal super amables, edificio emblemático....podria seguir sin parar. Totalmente recomendable para visitar la ciudad. Lo de casi perfectas es por que me perdieron las maletas en el aeropuerto de Barcelona, de lo cual no tiene culpa el hotel.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Barcelo_OldTown, General Manager en Barceló Old Town Praha, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2018

Estimado José:

Querríamos darle las gracias por habernos elegido y por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con el resto de usuarios de Trip Advisor.

Es para nosotros de nuestra céntrica habitación, de la histórica arquitectura de nuestro establecimiento y de la amabilidad de nuestro personal. A ellos, les trasladaremos sus amables y calurosas palabras.

Confiamos en que hayan podido resolver el incidente con las maletas.

Esperamos poder recibirles pronto. Para futuras reservas en cualquier hotel de la cadena Barceló, nos gustaría recomendarle nuestro programa de fidelización My Barcelo. Reservando a través de nuestra web Barcelo.com encontrará las mejores tarifas y servicios!

Opinión escrita el 30 de mayo de 2018

He pasado 4 días en este magnífico hotel y os detallo lo vivido,

El hotel tiene una ubicación impresionante, en el mismísimo centro, con lo que no necesitas transporte para ver la ciudad.

Personal servicial, eficaz y siempre con una sonrisa!!!!!

Las instalaciones están cuidadas al mínimo detalle, se nota el trabajo del equipo de mantenimiento.

El desayuno variado y de calidad.

Wifi perfecto en cualquier punto del hotel.

Sin duda un hotel que merece la pena !!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Barcelo_OldTown, General Manager en Barceló Old Town Praha, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Estimado Tomás:

Estamos muy agradecidos de que nos hayan elegido y de que puedan compartir tan buenas experiencias con nostros.

Saber que nuestra ubicación, nuestro desayuno y nuestro personal hicieran que sus vacaciones fueran perfectas, es nuestra mejor recompensa.

Agradeciéndole una vez más su tiempo y sus comentarios, quedamos a la espera de poder volver a recibirles en el futuro.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

Personal extraordinariamente atentos y serviciales, su ubicación es perfecta, habitaciones muy cómodas. El baño es un poco pequeño pero suficiente para las funciones de aseo, etc. El edificio en el que está establecido es muy singular y restaurado con gusto.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts

Estimado Estevan:

Gracias por habernos elegido y por compartir tan positivos comentarios con nuestro equipo.

Nos alegra saber que se encontraron a gusto, estuvieron cómodos y disfrutaron al máximo de las instalaciones del hotel y de la ciudad de Praga.

Trasladaremos sus positivos comentarios a nuestro personal.

Agradeciéndole una vez más sus comentarios, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 23 de mayo de 2018

Hemos pasado 3 noches en este hotel. Desde el 12 al 15 de Mayo. Nos dieron la habitación 506.
La habitación es preciosa y la cama, grande y cómoda.
Cenamos 2 días y la atención de los camareros es estupenda y la comida muy rica. Además tienen la carta en castellano.
El hotel está muy céntrico y se llega a pie a las principales atracciones turísticas.
Hemos disfrutado mucho de la ciudad y del hotel.
Y desde aquí dar las gracias a Katrina y el chico (no me acuerdo de su nombre) que nos atendió en el restaurante. Y de recepción a Claudia que nos hizo el Check out.
Y sobre todo a David de Recepción que es un encanto. Simpático, amable y siempre sonriendo. Nos hizo el Check in y nos dio toda la info el primer día. Da gusto encontrase con gente así, y sobre todo, cuando estas en otro país.
En resumen, hotel que no es barato, pero la calidad y lo céntrico que esta, lo merece.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Barcelo_OldTown, General Manager en Barceló Old Town Praha, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018

Estimado David,

En primer lugar le agradecemos su confianza en Barceló. Apreciamos que haya compartido sus comentarios con nosotros a traves de Trip Advisor.

Nos complace saber que la experiencia en nuestro hotel haya sido de su agrado, sobretodo por la comodidad que ofrecen nuestras habitaciones, la céntrica ubicación en esta preciosa ciudad y la atención de nuestro personal. Les transmitiremos sus amables palabras a nuestros companeros.

Para futuras reservas le recomendamos que se una a nuestro programa de fidelización My Barceló, en el que podrá disfrutar de un sin fín de promociones y descuentos.

Esperamos verle nuevamente.

Que tenga un buen dia
La Dirección

Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico. Muy ruidoso a pesar de tener doble cristal. Uno de los días tuvimos q pedir q nos hicieran la habitación porque cuando llegamos después de comer todavía no estaba hecha, finalmente sólo nos hicieron la cama, el baño le dejaron sucio y nos quedaron sin toallas por lo que tuvimos q volver a recepción cuando llegamos por la noche para q nos subieran toallas y poder ducharnos. El desayuno lo mejor, bastante surtido. No lo recomiendo como 4*.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Barcelo_OldTown, General Manager en Barceló Old Town Praha, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Estimada Pilar:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido el hotel Barceló Old Town Praha para su estancia en la ciudad de Praga.

Lamentamos que haya encontrado nuestro hotel ruidoso. No nos es habitual recibir comentarios de este tipo, ya que a pesar de nuestra céntrica habitación el hotel se encuentra bien insonorizado y nuestros clientes suelen valorar siempre positivamente el descanso en nuestras habitaciones. Sin embargo, localizaremos la habitación en la que se hospedó para verificar si hay alguna circunstancia que pueda no hacerla tan silenciosa como acostumbrado.

Con respecto al servicio de limpieza de habitaciones, hemos de informar de que nuestro departamento de pisos trabaja hasta las primeras horas de la tarde. Para futuras ocasiones, les recomendamos que informen en recepción de que desean que la limpieza sea realizada lo más pronto posible. Trasladaremos, no obstante, sus comentarios sobre la calidad de esta limpieza en particular a nuestro departamento de pisos.

Finalmente, nos legra saber que disfrutaron de nuestro completo desayuno.

Agradeciéndole una vez más sus comentarios, reciba un cordial saludo.