“Espectacular hamburgueseria”

The Street Burgers and Cocktail Bar Prague 1
En el puesto nº 28 de 5.893 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 1 US$ - 5 US$
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo empezar el comentario agradeciendo al camarero su simpatía, profesionalidad y si esfuerzo por conseguirme una mesa estando el local lleno y reservado. Un 10 para él.

Continuando por la comida, solo puedo decir que o mucho me equivoco o este quizás sea el mejor lugar de toda Praga para comerte una hamburguesa sobresaliente. La calidad de la carne es increíble. 200gramos de la mejor carne de la ciudad. El acompañamiento de las patatas caseras es de agradecer.

El local es muy pequeño y tiene su encanto por lo que es recomendable reservar. Como digo, de las mejores hamburguesas que he probado nunca. Además de la calidad, la cantidad y precio de las mismas es también digno de mención.

Rara vez termino un comentario dando las gracias. Aquí no puedo decir mucho más. Gracias.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos por error y bendito el error nunca equivocarme fue la decisión correcta que GRAN ACIERTO ENTRAR EN ESTE LOCAL......fuimos dos días bien de precio y mejor de calidad perfectas hamburguesas,perfectas tiras de pollo crujientes, perfectos cócteles, la verdad que muy bien todo desde el personal muy atento recomendándonos unos cócteles que ellos preparan que combina muy bien con las hamburguesas y que estaban increíblemente buenos.La verdad que recomendable 100 × 100 , de 10 el personal de 10 el local de 10 LA CALIDAD DEL PRODUCTO.

Opinión escrita 25 de abril de 2017

Cuando se trata de un grupo grande (nosotros eramos 10) es difícil encontrar un sitio donde de permitan unir varias mesas para poder comer juntos. En este pequeño restaurante no hay ningún problema para hacerlo.
Comimos genial y muy bien atendidos por la amable camarera.

Opinión escrita 23 de abril de 2017

Buscando donde reponer fuerzas nos tropezamos con este pequeño lujo que esconde Praga. Buena comida internacional con algunos toques locales de excelente elaboración y presentación. Un servicio cinco estrellas, amable, alegre y tratando de poner las cosas sencillas al viajero.

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando todo esté abarrotado, id a "The Street", no está en pleno mogollón y es tranquilo y te atienden estupendamente. Nosotros comimos hamburguesas y salchichas, pero de estas bien servidas en plato con guarnición detallosa. Y la camarera es un encanto.