“Restaurante muy bueno”
Opinión sobre Waldstejnska Hospoda

Waldstejnska Hospoda
En el puesto nº 173 de 6.412 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 6 US$ - 13 US$
Barrio: Praga 1 (centro de la ciudad)
Barrio: Praga 1 (centro de la ciudad)
Opinión escrita 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante fuera de la zona turistica, cuando llegamos nos pensabamos que seria super caro pq es dentro de un hotel de 5☆ xo nos sorprendio, muy bueno, buen servicio y barato asi que encantados y super aconsejable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Encontrandonos en la zona de Mala Strana despues de visitar el Castillo de Praga y ya siendo tarde para comer nos encontramos de casualidad con este restaurante en el pudimos comer tarde. Bonito local. Situado en los bajos de un hotel. Atencion cordial y correcta. Comida basicamente checa con algo de fusion. Probamos el codillo, muy tradicional por estos lares. Gran carne que nos nos pudimos acabar y muy buena. Recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De visita por las cercanías del Senado Checo nos encontramos con este pequeño hotel y nos llamo la atención su restaurante. Carta escasa pero suficiente para degustar platos checos. Goulash con pan de plato. Codillo. Pasta artesanal. Strudel de manzana. Todo exquisito. No había mucha gente y fue mejor ya que así no pasamos calor. No hay aire acondicionado pero en la terraza tienen 4 mesas que estaban ocupadas y comimos dentro del restaurante con alguna ventana abierta. El trato del camarero muy correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
DenisaJ48, Manažer en Waldstejnska Hospoda, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018

Me alegro mucho que los gustó la comida. Gracias por vuestra visita y por la buena crítica.

Opinión escrita 1 de junio de 2018

A nosotros nos gustó mucho en general. El trato de Ada y Petra fue muy bueno, la comida buena y bien de precio. Lo recomendamos!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron la guarnición de los platos aparte sin avisar anteriormente. Por lo demás no tuvimos ningún problema

Fecha de la visita: mayo de 2018