“Buen servicio en un entorno muy agradable”
Opinión sobre Zlaty Klas

Zlaty Klas
En el puesto nº 484 de 6.452 Restaurantes en Praga
Cocina: Europea, Checa, De Europa oriental
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Anděl
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

El servicio y la comida bastante bien así como la cerveza.El restaurante en sí es muy agradable espacioso y bonito, con una buena selección de cervezas y bien ubicado.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una taberna chulisima (por dentro es de ladrillo visto y madera) donde sirven buena cerveza y buena comida tipica del lugar bastante bien de precio. Suele estar frecuentada por gente de la zona y el servicio es rapido y muy amable (nos ayudaron mucho a elegir platos tipicos)

Fecha de la visita: julio de 2018
Tomáš T, Manažer en Zlaty Klas, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de julio de 2018

muchas gracias por tu comentario

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Meseros rudos, mala actitud de servicio, exigen comportamiento estricto para los menores de edad y ellos son descorteces. Si no consumes lo que ellos quieren se molestan y te entregan la cuenta para q te vayas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Tomáš T, Manažer en Zlaty Klas, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2018
Traducir con Google

Good afternoon Dears,
We respond to your review and here is an explanation to the situation.
Personell kindly requested and reminded you that you are sitting in restaurant and puting your feet on the other chairs where quests normally sit is inappropriate - and you cosidered as an offense?!! And yes, we also expected that you will order some drinks if you are in restaurant/group of 12 pax/ordered nothing for food/and just watching sports on TV nearlly about 2 hours.
And that when you left restaurant and pouring a beer on the floor by plan??? sorry, but we have no interest about quests with behavior like this..Thank you for understanding

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos de comida típica son demasiado grandes, mejor pedirlos para compartir. A nosotras personalmente no nos gustó el pan típico que hacían ni la carne, demasiado pesada. De postre pedimos helado con frambuesas y nos trajeron un puré de frambuesas caliente y una bola de helado, estaba malísimo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Salimos de la zona más turística de la ciudad. Teníamos mucha hambre y entramos a este restaurante. Difícil comunicarse con los camareros ya que no hablan apenas inglés, pero la comida estuvo buena y a un precio más que razonable.

Fecha de la visita: febrero de 2018

¿Has estado en Zlaty Klas? Comparte tu experiencia