Park Inn Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º50 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 13 mayo 2012

Muy buen hotel. Es lo que busco cuando voy a conocer una ciudad. Hotel limpio, cómodo, con buen desayuno buffet y cerca del centro de la ciudad (tomando el bus se llega en un par de munutitos). Las fotos que aparecen son lo que me tocó a mi.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.472)

Opinión escrita 25 abril 2012

Ante todo debo empezar hablando del destino: Praga es una ciudad única, hermosa, elegante, llena de historia y cultura. Creo que en belleza esta a la altura de París. Es una ciudad bastante barata para el turista, facil de caminar, buenos restaurantes, con un transporte publico muy práctico y fácil de usar, en fin. Un destino que seguro no os decepcionará.

Pasando al hotel, este se encuentra ubicado en el Nove Mesto (Barrio Nuevo), pero muy, muy cerca del centro, Mala Strana y el Old town. A una calle del hotel se encuentra una estacion de tranvia (Vyton) que por 24 coronas checas (si, menos de un euro) te lleva al centro en menos de 10 minutos. Cerca del hotel a unas 4 calles esta el Vysenhard una iglesia gótica con un cementerio ubicadas en una colina, con una vista hermosa de praga. El hotel esta en un edificio muy bonito, el lobby y las habitaciones son cómodas, modernas y muy confortables. La cama es de ensueño y el baño muy amplio. En mi caso me hicieron upgrade a habitación business como miembro del Carlson Club. El desayuno es tipo buffet, muy completo, alimentos bien presentados y bien preparados. Si no lo tiene incluido en la estancia cuesta unos 15 euros (un poco caro para el standard de Praga) pero vale la pena. En la noche el restaurante tambien ofrece cena, pero yo recomiendo cenar en los restaurantes del centro donde podeís encontrar menú completo de comida checa (todo incluido) en excelentes restaurantes por unas 250 coronas es decir 10 euros.

El hotel ofrece un servicio de transfer al aeropuerto por 650 coronas lo cual es muy caro para Praga. Si vais corto de equipaje puedes tomar el metro y luego un bus al aeropuerto, es muy sencillo, rápido y solo te costará 32 coronas (1 euro y medio). Si tienes mucho equipaje la opción es contratar un shuttle el cual puedes conseguir por unas 300 coronas (12 euros).

En general, hotel recomendadísimo para disfrutar Praga. Muy buena opción, excelente atención, cómoda y confortable habitación, buena ubicación, buena comida y sobre todo un precio muy competitivo. Lo recomiendo 100%.

Praga un espectáculo de ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la calle a veces se puede escuchar el paso del tren. (para mi no fue n...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Jana S, Front Office Manager en Park Inn Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2012

Estimado cliente.
Estamos muy agradecidos por su tan positiva mención de nuestro hotel.
De igual manera, estamos muy felices de que haya disfrutado mucho en su estancia con nosotros.

Saludos cordiales, Jana

Opinión escrita 5 marzo 2012

Fui a Praga por vacaciones con mi esposa. Es un hotel 4 estrellas que tomamos a través de una agencia de viajes de Francia. Las habitaciones muy cómodas, el baño amplio y limpio, el personal muy atento y amable.

Esta a 3 cuadras de una estación de tranvía lo que permite llegar a cualquier lugar de Praga sin problema.

Lo puedo recomendar.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 3 octubre 2011

Acabamos de volver de pasar un precioso fin de semana en Praga y después de mirar y mirar miles de hoteles escogimos este por las críticas de esta página, y como siempre no falla!!
El hotel en si es estupendo, muy nuevo y con habitaciones muy amplias, limpias y modernas. La verdad es que las fotos no engañan, y visto lo que hay por ahí se agradece. El desayuno genial!! Hay de todo, quizás es más escaso en bolleria pero suficiente. Los huevos escalfados están deliciosos y el bacon crujiente es brutal!! Los panes buenísimos y las mermeladas estupendas!! La macedonia de fruta natural también es delicosa! El personal del hotel es encantador, sobretodo el del desayuno, siempre muy serviciales y con una sonrisa en la boca. En recepción hay algún chico que habla español perfectamente. También disponen de un servicio de taxi que por 650 coronas te lleva al aeropuerto, la verdad que es comodísimo por qué siempre están disponibles en la puerta del hotel (gracias a eso no perdimos el vuelo de regreso!!!) e incluso nos costó mucho más barato que el taxi que cogimos en el aeropuerto hacía el hotel el día de llegada. En la recepción te facilitan todo tipo de información de la ciudad, incluso disponen de tours organizados de todo tipo y a varios precios.
El centro está a unos 25 minutos a paso tranquilo, y el camino es muy agradable y bonito ya que recorres todo el río hasta llegar al Puente Carlos. Nosotros lo hicimos andando cada dia, a la vuelta, como estabamos agotados de caminar y el frío apretaba, cógiamos el tranvia 17 pasado el puente carlos (dirección contraria al hotel) y en 10 -12 minutos estabas en el hotel. Por cierto, en el mismo hotel te venden un abono de transporte público por unos 5€ aprox que es valido 24h. Eso si, validarlo al subir al tranvía!!
Cerca del hotel hay un supermercado Tesco que abre de 6-22h, y en ese calle en la siguiente esquina, en la acera de enfrete, hay una pizzería que se llama "Alto Costelo" donde hacen unas pizzas impresionantes y tiradas de precio. Comimos mi pareja y yo una pizza y 1/2 L de cerveza cada uno por 13€ en total!!! Os lo recomendamos 100%, es un restaurante que si no conoces no te pararías, pero de verdad que se como muy bien y baratísimo.

Si tenemos que darle un punto negativo a este hotel es que no dispone de WIFI gratuito, pero en la mayoría de bares y restaurantes hay conexión gratis, por lo que no es problema.

En resumen, Praga es una de las ciudades más bonitas y con más encanto que hemos visitado y recomendaremos sin duda, a amigos y familiares, este hotel y esta preciosa ciudad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2011

Está, aproximadamente, a 6 paradas del centro tomando el tranvía 17. La parada de tranvía está cerca, a dos manzanas. Es muy nuevo, muy bonito. Las habitaciones son muy cómodas y grandes, y los baños son amplios. La limpieza excelente. Lo mejor fueron los desayunos, tienen un bufet bastante completo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5

N.°22 de hoteles de negocios en Praga
N.°46 de hoteles de lujo en Praga
N.°47 de hoteles para familias en Praga
N.°57 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 62 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Inn Praga
Hotel Movenpick Praga