“Buen hotel!” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º67 de 670 hoteles en Praga
Cataluña
“Buen hotel!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hemos estado con mi pareja en este hotel durante 3 días y la verdad es que bien. Está bien comunicado del centro turístico de la ciudad. El único pero que le ponemos, desde nuestro punto de vista, es la insonorización. Nuestra habitación daba en la parte donde pasan los trenes y tranvías y se escuchaba bastante ruído, pero como digo, es algo que a nosotros nos molestó que puede que otra persona no. Por lo demás no hay ninguna queja. El desayuno es muy correcto. En definitiva, volveriamos a repetir, pero al hacer el chek-in pediriamos que nos dieran habitación en la zona que no pasa el tren.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, a un paseo andando del centro o con tranvía directo. Habitaciones cómodas, practicas y diseñadas com buen gusto. Me encanta el gran baño que tiene y el detalle de la cafetera y sobres de cafe en la habitación. Buen descanso y buen servicio. Recomendable totalmente. Subo fotos.

• Se alojó en enero de 2013
Asuncion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El hotel de la csdena Park inn en Praga está ubicado en un lugar muy estratégico, ,seguro, limpio , amplio, muy buen servicio en el restaurant.
Vale la pena visitar y Praga no tiene desperdicio , muy bueno

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Jana S, Front Office Manager en Park Inn Hotel Prague, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado cliente,
gracias por sus amables comentarios sobre el servicio prestado por el restaurante.
Se les hará saber. Nos alegra mucho que su estancia en el hotel haya sido de su agrado. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales, Jana
Mostoles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Para empezar, nos recibió una chica encantadora, que sorprendentemente hablaba español, y
digo sorprendentemente, porque después de visitar hoteles de media Europa, esto no ocurre
nunca. Esta persona después de explicarnos todo lo referente al hotel, nos indicó como
movernos por Praga.
La habitación era grande, en ella nos alojamos nosotros y nuestras dos hijas, sin ningún problema de espacio. Además de grande muy limpia, al igual que el baño.
Muy bien comunicado con el centro a 10 minutos en tranvía, que para al lado del hotel.
Y en una zona tranquila a unos pasos de vysehrad.
Los desayunos abundantes, variados, y de calidad, tanto para adultos como para las niñas.
El personal de recepción, limpieza, camareros, amabilísimos y atentos.
Y para terminar, agradecerles el detalle que tuvieron con mi mujer, que cumplia años y la obsequiaron con un pastel y una botella de champan, una detallazo.
Sin duda recomiendo este hotel , al cual si regresamos a Praga no dudaría en volver.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
muchas gracias por sus agradables y positivos comentarios sobre su estancia en el hotel. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado la estancia y la celebración de cumpleaños de su esposa.
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.
Saludos cordiales, Jana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Conseguimos buenos precios con antelación en este Hotel en nuestra visita a Praga, siguiendo las recomendaciones de otros lectores de tripadvisor. Reservamos traslados privados por email con ellos y nos fueron a recoger al aeropuerto por 21 euros. También nos dieron información de los tranvías para ir al centro y nos vendieron los billetes en la recepción. El desayuno cuesta 15 euros pero si lo reservas con antelación te sale por 10 euros y es buffet. Se coge el tranvía 17 que está en la calle paralela al río Moldava, a 200 mts. del hotel. Habitación muy cómoda y sin nada de ruido. Detrás del Hotel hay un Rte. italiano fabuloso y un 24 hrs. donde comprar bebidas para no pagar el minibar. Lo recomiendo tanto para vacaciones como para negocios o congresos, es un gran hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 8
Jurys Inn Hotel Prague
Jurys Inn Hotel Prague
N.° 60 de 670 en Praga
4.5 de 5 burbujas 2.713 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
4.5 de 5 burbujas 1.709 opiniones
Hilton Prague
N.° 134 de 670 en Praga
4.0 de 5 burbujas 4.497 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Miss Sophie's Hotel

N.°58 de hoteles románticos en Praga
N.°61 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Rezidor, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Inn Praga
Hotel Movenpick Praga