“Buen hotel, con buenas conexiones para llegar al centro”
Opinión sobre Park Inn Hotel Prague

Park Inn Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º49 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 10 mayo 2014

Un hotel muy bueno! Cerca del Rio y caminando a 20 min del centro. el desayuno es variado y bueno. El hotel muy cómodo y limpio. Es muy recomendable para tener una buena estancia con la familia o en pareja.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.570)

Opinión escrita 22 abril 2014

Visitamos Praga en s.santa de 2014 y todo excelente. Muy buena relación calidad/precio y perfectamente comunicado con el tranvía 17 que te deja en el puente de Carlos en 5 minutos. El hotel es nuevo y la recepción es muy amable, te orientan en cuanto a transporte, zonas para visitar, tours disponibles en el centro, mapas, restaurantes... A 2 minutos está el restaurante U Kroca. uno de los mejores de Praga y muyy barato (20€ dos personas).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad del hotel es buena, el servicio muy bueno!!
Queda a unos 15 min caminando del Charles bridge. Recomendable contratar un tour bus para visitar las diferentes partes de
La ciudad ya que esta un poco lejos del centro (1 hr aprox caminando). Aunque la ciudad es muy bonita y uno no se da cuenta de las distancias.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2014

En cuanto al hotel y a su servicio tanto de habitaciones como de restaurante ( estuvimos alojados 5 noches con sus 5 desayunos) fue muy bueno y el personal muy amable a pesar de no conocer nuestro idioma.
Lo único malo que nos pasó fue que el conductor del autobús del hotel se ofreció a llevarnos a la estación de trenes ( fuimos en tren hasta Dresden) ya que nos vio que estábamos pidiendo un taxi en recepción. Después, nos arrepentimos de haberle dicho que sí, puesto que cuando llegamos a la estación nos cobró más del doble de lo que cuesta el trayecto en un taxi convencional. Esto lo comprobamos ya que cuando hicimos el trayecto a la inversa, el taxi que cogimos nos costó 230 coronas y el conductor del hotel nos cobró 530 coronas. Nos engañó.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

El hotel es super moderno! el baño es genial tiene bañadera y ducha!
La atecion es muy servicial y amables! todo para estar muy comodo!
Todo es exactamente igual a como se lo ve en las fotos!
Me gusto la ubicacion porque tambien si querias podias llegar caminando a Old Town, pero a su vez estaba un poco alejado para mayor tranquilidad!
La comida del restaurante excelente y buenos precios! Tambien el desayuno impecable!
No nos queriamos volver! quedamos muy felices con este hotel!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5
Praha 8
Jurys Inn Hotel Prague
Jurys Inn Hotel Prague
N.° 61 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
Mosaic House
N.° 74 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Grand Majestic Plaza Prague

N.°22 de hoteles de negocios en Praga
N.°37 de hoteles para familias en Praga
N.°45 de hoteles de lujo en Praga
N.°57 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 64 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Inn Praga
Hotel Movenpick Praga