“Excelente hotel excelente atencion!!! No lo dudes mas!!!”
Opinión sobre Park Inn Hotel Prague

Park Inn Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º62 de 649 hoteles en Praga
ituzaingo
“Excelente hotel excelente atencion!!! No lo dudes mas!!!”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Les cuento que desde el 5 de mayo hasta el 9 de mayo inclusive estuvimos alojados con mi esposa en el Park Inn... es increible... excelente opcion excelente lugar... En principio cuando uno no conoce el lugar donde se va a alojar o mejor dicho la ciudad, tiene dudas sobre las distancias!!! Bueno esa era mi preocupacion... NO queda a mas de 5 minutos en tranvia, a lo sumo 10 min dependiendo el trafico. La linea que los comunica es la 17 sale 24 coronas checas y se compra con monedas.
El hotel es excelencia en atencion, le comento que NUNCA jamas vi a nadie sin sonrisa, eso te motiva te halaga, te hace sentir supero comodo! Las habitaciones son excelentisimas, supero modernas, muy muy limpias, el baño grande y de primer nivel, frigo bar, necessaire, bandeja con tes y cafes, copa de bienvenida. Restaurant goumet, dentro del hotel, ningun ruido nunca! Una verdadera joya en praga!
Desayuno increiblemente variado y muy muy buena calidad de alimentos!
El front desk es de primera, hay un chico llamado FILIP que habla algo de español, por si no tenes muy fluido el ingles como es mi caso!
Asesoramiento todo el dia.-
el 7 de mayo fue mi cumpleaños y... me trajeron a la habitacion un champagne y una torta para que celebre con mi esposa en la bandeja decia Mr. Lucas Happy Birthday!!!
Eso marca las diferencias... 4 noches 300 euros... Excelente estadia.-

Los saludo a todos.

cualquier duda a su disposicion!

Lukitas

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion era al pulmon de la terraza que aun asi estaba decorada con espacios verdes!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Mexico DF
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno! Cerca del Rio y caminando a 20 min del centro. el desayuno es variado y bueno. El hotel muy cómodo y limpio. Es muy recomendable para tener una buena estancia con la familia o en pareja.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 abril 2014

Visitamos Praga en s.santa de 2014 y todo excelente. Muy buena relación calidad/precio y perfectamente comunicado con el tranvía 17 que te deja en el puente de Carlos en 5 minutos. El hotel es nuevo y la recepción es muy amable, te orientan en cuanto a transporte, zonas para visitar, tours disponibles en el centro, mapas, restaurantes... A 2 minutos está el restaurante U Kroca. uno de los mejores de Praga y muyy barato (20€ dos personas).

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels

Lima
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad del hotel es buena, el servicio muy bueno!!
Queda a unos 15 min caminando del Charles bridge. Recomendable contratar un tour bus para visitar las diferentes partes de
La ciudad ya que esta un poco lejos del centro (1 hr aprox caminando). Aunque la ciudad es muy bonita y uno no se da cuenta de las distancias.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014

En cuanto al hotel y a su servicio tanto de habitaciones como de restaurante ( estuvimos alojados 5 noches con sus 5 desayunos) fue muy bueno y el personal muy amable a pesar de no conocer nuestro idioma.
Lo único malo que nos pasó fue que el conductor del autobús del hotel se ofreció a llevarnos a la estación de trenes ( fuimos en tren hasta Dresden) ya que nos vio que estábamos pidiendo un taxi en recepción. Después, nos arrepentimos de haberle dicho que sí, puesto que cuando llegamos a la estación nos cobró más del doble de lo que cuesta el trayecto en un taxi convencional. Esto lo comprobamos ya que cuando hicimos el trayecto a la inversa, el taxi que cogimos nos costó 230 coronas y el conductor del hotel nos cobró 530 coronas. Nos engañó.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 8
Jurys Inn Hotel Prague
Jurys Inn Hotel Prague
N.° 57 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House

N.°55 de hoteles de lujo en Praga
N.°58 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Inn Praga
Hotel Movenpick Praga