“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º67 de 670 hoteles en Praga
Pilar, Argentina
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel se encuentra alejado del centro y lugares turísticos de Praga. Sin embargo, hay muy buena comunicación por tranvía. Hay varias líneas de tranvía que pasan a una cuadra y media del hotel.
El servicio del hotel es muy bueno. El único inconveniente fue que hacía mucho calor en la habitación y, como no era verano no tenían el aire acondicionado habilitado.
Desayuno y restaurante muy buenos.
Las instalaciones, gimnasio, habitaciones, espacios comunes son muy cómodos y muy bien ambientados. Excelente decoración.
Muy recomendable.
IMPORTANTE: en la recepción se pueden comprar los tickets diarios para viajar en tranvía.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Jana S, Front Office Manager en Park Inn Hotel Prague, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Marian,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros.
Nos alegramos mucho de saber que la estancia fue de su agrado y disfrutó de nuestros servicios.
Siento mucho por las molestías con el aire acondicionado. En este año ya hemos prolongado los meses de aire acondicionado.
Esperamos darle la bienvenida.

Muchas gracias y un saludo cordial.

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de no estar en el centro de Praga se llega muy bien caminando o en metro en 5 minutos.El hotel es muy cómodo, con un desayuno increíble y abundante.
La habitaciones son grandes y muy cómodas.
El baño también perfecto.
Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado Claudio,
Muchas gracias por su comentario en trip advisor sobre su experiencia en nuestro hotel.

Saber que nos recomendaria es muy importante para nosotros, pues sólo se recomiendo aquello que de verdad nos gusta.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

nuevo, bien cuidado, limpio, bien atendido, habitaciones insonorizadas, tranquilo, bien situado, bien comunicado. Totalmente recomendable.

El desayuno está muy bien, muy completo. La atención es muy buena, en inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interior son muy luminosas y silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Angel,
Quisieramos darles las gracias por su visita y por recomendar nuestro establecimiento.
Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida muy pronto y esperamos que vaya a tener más suerte para nuestros 3 recepcionistas que le pueden atentar en español.
Un cordial saludo,
ituzaingo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Les cuento que desde el 5 de mayo hasta el 9 de mayo inclusive estuvimos alojados con mi esposa en el Park Inn... es increible... excelente opcion excelente lugar... En principio cuando uno no conoce el lugar donde se va a alojar o mejor dicho la ciudad, tiene dudas sobre las distancias!!! Bueno esa era mi preocupacion... NO queda a mas de 5 minutos en tranvia, a lo sumo 10 min dependiendo el trafico. La linea que los comunica es la 17 sale 24 coronas checas y se compra con monedas.
El hotel es excelencia en atencion, le comento que NUNCA jamas vi a nadie sin sonrisa, eso te motiva te halaga, te hace sentir supero comodo! Las habitaciones son excelentisimas, supero modernas, muy muy limpias, el baño grande y de primer nivel, frigo bar, necessaire, bandeja con tes y cafes, copa de bienvenida. Restaurant goumet, dentro del hotel, ningun ruido nunca! Una verdadera joya en praga!
Desayuno increiblemente variado y muy muy buena calidad de alimentos!
El front desk es de primera, hay un chico llamado FILIP que habla algo de español, por si no tenes muy fluido el ingles como es mi caso!
Asesoramiento todo el dia.-
el 7 de mayo fue mi cumpleaños y... me trajeron a la habitacion un champagne y una torta para que celebre con mi esposa en la bandeja decia Mr. Lucas Happy Birthday!!!
Eso marca las diferencias... 4 noches 300 euros... Excelente estadia.-

Los saludo a todos.

cualquier duda a su disposicion!

Lukitas

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion era al pulmon de la terraza que aun asi estaba decorada con espacios verdes!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Mexico DF
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno! Cerca del Rio y caminando a 20 min del centro. el desayuno es variado y bueno. El hotel muy cómodo y limpio. Es muy recomendable para tener una buena estancia con la familia o en pareja.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 8
Jurys Inn Hotel Prague
Jurys Inn Hotel Prague
N.° 60 de 670 en Praga
4.5 de 5 burbujas 2.717 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
N.° 134 de 670 en Praga
4.0 de 5 burbujas 4.499 opiniones
Praha 5
Mamaison Riverside Hotel Prague
Nové Město (Ciudad Nueva)
Miss Sophie's Hotel

N.°58 de hoteles románticos en Praga
N.°61 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Rezidor por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Inn Praga
Hotel Movenpick Praga