“Muy buen hotel, pero el ruido de los trenes.....”
Opinión sobre Park Inn Hotel Prague

Park Inn Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º50 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 26 julio 2014

Es un hotel que aunque no esta en el centro, esta bien comunicado por tranvia que pasa por la calle del frente.
Es un hotel muy limpio, acogedor, bien equipado (cafe y te de cortesia, secador de cabello, set de costura, cepillo para la ropa, etc.)
El personal es muy educado y amable, el desayuno excelente.
La única critica, es que el hotel esta ubicado al lado de unas vias de tren y lamentablemente el servicio de trenes se ve que es excelente porque a toda hora pasaban, y pasaban y pasaban.....por lo que el descanso no fué muy bueno.
Deberían insonorizar las habitaciones

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Jana S, Front Office Manager en Park Inn Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Alicia,
Gracias por usar Tripadvisor para compatir su opinion con nosotros y con el resto de viajeros sobre Park Inn Hotel Prague.
Nos complace leer que hemos estado a la altura y que ha disfrutado del servicio y los desayunos excelentes del hotel.
Nos gustaria que, en su proxima visita, nos mencione sus preferencias para poder asignarle el tipo de habitacion hacia el otro lado para que no tenga ningún ruido.
Esperamos la oportunidad de recibirle de nuevo.
Un cordial saludo.Jana

Opinión escrita 10 julio 2014

Estuve tres días en este hotel, llegamos muy tarde, la recepción bien además atienden en varios idiomas, las habitaciones muy pequeñas no son como muestran en la página web, es un hotel de conferencias que tiene todos los servicios que puedas necesitar, se encuentra bastante lejos del centro y en un lugar que la verdad no recomendaría por que no es muy lindo y para ver los atractivos o el centro debes tomar tranvía y gastar dinero o caminar bastante tiempo, si volviera a Praga elegiría otro hotel, sólo por la distancia y alrededores, también recomiendo que tengan en precaución ver si el servicio contratado incluye desayuno, a nosotros nos indicaron que no estaba en la tarifa y nos cobraron 10 euros diarios por persona lo que me parece exagerado aunque el desayuno sin ser espectacular es bastante bueno

Consejo sobre las habitaciones: Ver bien las habitaciones pues son pequeñas con un rojo muy fuerte que creo no llama al descanso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Jana S, Front Office Manager en Park Inn Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su comentario
acerca de nosotros. Apreciamos que mencione la buena atención
de los empleados de recepción y el buen servicio prestado
por el personal de conferencias.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.
Quedamos a su disposición y le enviamos un cordial saludo,Jana

Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel se encuentra alejado del centro y lugares turísticos de Praga. Sin embargo, hay muy buena comunicación por tranvía. Hay varias líneas de tranvía que pasan a una cuadra y media del hotel.
El servicio del hotel es muy bueno. El único inconveniente fue que hacía mucho calor en la habitación y, como no era verano no tenían el aire acondicionado habilitado.
Desayuno y restaurante muy buenos.
Las instalaciones, gimnasio, habitaciones, espacios comunes son muy cómodos y muy bien ambientados. Excelente decoración.
Muy recomendable.
IMPORTANTE: en la recepción se pueden comprar los tickets diarios para viajar en tranvía.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Jana S, Front Office Manager en Park Inn Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada Marian,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros.
Nos alegramos mucho de saber que la estancia fue de su agrado y disfrutó de nuestros servicios.
Siento mucho por las molestías con el aire acondicionado. En este año ya hemos prolongado los meses de aire acondicionado.
Esperamos darle la bienvenida.

Muchas gracias y un saludo cordial.

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de no estar en el centro de Praga se llega muy bien caminando o en metro en 5 minutos.El hotel es muy cómodo, con un desayuno increíble y abundante.
La habitaciones son grandes y muy cómodas.
El baño también perfecto.
Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Claudio,
Muchas gracias por su comentario en trip advisor sobre su experiencia en nuestro hotel.

Saber que nos recomendaria es muy importante para nosotros, pues sólo se recomiendo aquello que de verdad nos gusta.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 27 mayo 2014

nuevo, bien cuidado, limpio, bien atendido, habitaciones insonorizadas, tranquilo, bien situado, bien comunicado. Totalmente recomendable.

El desayuno está muy bien, muy completo. La atención es muy buena, en inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interior son muy luminosas y silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Angel,
Quisieramos darles las gracias por su visita y por recomendar nuestro establecimiento.
Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida muy pronto y esperamos que vaya a tener más suerte para nuestros 3 recepcionistas que le pueden atentar en español.
Un cordial saludo,
Jana

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5
Praha 5
Hotel Julian
Hotel Julian
N.° 24 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
MOODs Boutique Hotel
N.° 64 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House

N.°22 de hoteles de negocios en Praga
N.°46 de hoteles de lujo en Praga
N.°47 de hoteles para familias en Praga
N.°57 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 66 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Inn Praga
Hotel Movenpick Praga