“Recomendable...”

En el puesto nº 102 de 6.454 Restaurantes en Praga
Barrio: Holešovice
Barrio: Holešovice
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Los Hot dogs muy elaborados y ricos. Aunque la segunda vez que fuimos, nos hicieron esperar muchísimo y eso que local no es muy grande y parece tener bastante personal. Pero por lo general todo bien. No nos salió ni 20€ por dos Hot dogs, unas patatas y dos bebidas.

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un local pequeño, ofrecen gran variedad de hot dogs. Además, hay sliders y papas. Nosotros probamos cheeseburger y fries con chedar y bacon. Sin palabras. Delicioso todo. Lo unico es que recomendamos reservar para no tener que esperar. Cerca de estación de Tram, hace facil su llegada.... Super recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida rápida que no pertenece a ninguna cadena. Patatas fritas congeladas, hamburguesas pequeñas (viene indicado en el menú) y hot dog bueno que te puedes hacer en casa. El servicio muy simpático aunque en nuestro caso fue lento, esperamos 25 minutos (éramos 2).

Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Local pequeño con servicio amable. Carta escueta, hot dogs, patatas... Los hot dogs muy completos y buenos. Dos bebidas, dos hot dogs y unas patatas 18€

Opinión escrita 31 de octubre de 2018

Fuí por cercanía al hotel y porque no quería acabar en algunos de los abundantes locales de kebabs de la zona. El sitio ofrece lo que se puede puede esperar en un local de sabrosos hot-dogs norteamericanos, pero no esperes nada más que eso. El personal muy amable.

Fecha de la visita: octubre de 2018

¿Has estado en Mr.HotDoG? Comparte tu experiencia