“Comida excelente y mejor personal”

PAPRIKA Mediterranean Bistro & Bar
En el puesto nº 60 de 6.412 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 5 US$ - 11 US$
Barrio: Praga 2
Barrio: Praga 2
Opinión escrita 2 de diciembre de 2018

La comida que sirven es muy buena, especialmente el hummus. El hombre que atiende es extremadamente simpático, te aconseja y además habla inglés. El sitio es muy pequeño, por lo que es recomendable reservar. Opción take away.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero habla español y es muy amable, siempre atento a que estuviésemos bien , la comida es bastante rápida y buena , por poner una pega , es un bar muy pequeño

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el puntaje de tríp advisor. Muy buena comida, rápida, bien atendido recomendable. Gastamos 387 coronas en un shawarma vega no que estaba genial y un plato de humus con falafel más coca cola

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima y a buen precio. El sitio es pequeño pero el personal es encantador. Uno de mis sitios favoritos. La comida tambien se puede llevar. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Despuès de nuestro tours por praha y de admirar lo hermoso de esa ciudad, nos fuimos a cenar a este restaurante, aunque algo demorado, tiene muy buena comida y excelente atenciòn y super bièn ubicado.

Fecha de la visita: agosto de 2017