“Buen servicio y comida”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Barrio: Žižkov
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Fuera del centro turístico, a pesar de ser un poco tarde nos prepararon una mesa para 6. La comida es buena y el servicio agradable en todo momento

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel y cenamos un día allí. Era comida típica y nos arriesgamos con cosas que no conocíamos porque los camareros no sabían explicar en qué consistían. Estaba todo bastante bueno y es barato. Terraza interior acogedora

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida rica y el sitio bonito y acogedor, pero el servicio no es agradable y encima tardan mucho en servirte la comida

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo y mi hijo y tuvimos una deliciosa cena. Los sabores maravillosos de una comida tradicional acompañados de una buena presentación. Y los precios muy accesibles. Si usted quiere salir del circuito turístico es una excelente alternativa venir a este restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar alrededor de las 7 de la tarde porque teniamos hambre nos cogieron nota y tardaron más de una hora, sin exagerar, en traer los platos y porque al final preguntamos. Fue más la decepción cuando al llegar los platos uno estaba erroneo y faltaba uno de los platos. Esperamos un poco en decir algo porque paciencia tenemos bastante...y al final preguntamos por el plato que faltaba y comentamos que se habian equivocado en un plato pero que no importaba que nos lo comeriamos. Ni disculpas ni nada. Nos trajeron el plato que faltaba. Pero en ningun momento pidieron disculpas al final. Esperamos más de una hora por una ensalada, dos hamburgesas y un pollo rebozado....y no es que fuera un restaurante que estuviera a tope o enorme. Y encima si esperas tanto lo minimo es que este todo en orden o un disculpas y no.

Fecha de la visita: octubre de 2017