“Genial.”

59,35 $*
Experiencia en Segway: recorrido de 3 horas por los parques de Praga
59,35 $*
y más
Recorrido en scooter eléctrico por Praga: gran recorrido por la ciudad
46,30 $*
Prague 1-Hour E-Scooter Tour at Night
En el puesto nº 6 de 513 Visitas guiadas en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Genial.”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Una de las mas lindas experiencias que tuve en un viaje, Excelente forma de conocer Praga, una ciudad hermosa por donde se la mire. El tour con René fue muy bueno, supo responder a todas nuestras dudas siempre con buen humor y buena predisposición, usar los segway es un placer, y se recorre gran parte de la ciudad de forma rápida, sería imposible recorrer tanto a pié.

Visitado el febrero de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
“Magnifica experiencia. Muy divertido y fácil”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Es una forma de ver Praga muy divertida y además es muy fácil, incluso para mi que soy un poco torpe. Nuestro guía fue Georg que nos enseño todo estupendamente, sin prisa y haciendo que nos sintiéramos cómodos todo el rato. Estuvimos más de tres horas, pero se nos hizo corto. Todos acabamos encantados y deseando repetir. Un saludo para Georg.

Visitado el julio de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“G-E-N-I-A-L!!!”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Excelente forma de conocer Praga, una ciudad hermosa por donde se la mire.
El tour con René fue muy bueno, supo responder a todas nuestras dudas siempre con buen humor y buena predisposición. Y bueno, usar los segway es un placer, y se recorre gran parte de la ciudad de forma rápida, sería imposible recorrer tanto a pié.

Visitado el febrero de 2013
Lérida, Catalonia, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 28 enero 2012

La oficina esta algo escondida.
La experiencia ha sido muy buen, tour privado par dos personas en español 4000 koronas
Aunque hacia frío ha sido muy divertido, repetiremos en otras ciudades