“Excelente para conocer la ciudad” 5 de 5 estrellas

66,16 $*
y más
Tour en Segway Praga por Praga para grupos pequeños
En el puesto nº 5 de 440 Visitas guiadas en Praga
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente para conocer la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El tour es completo, abarca los puntos de interes mas importantes de la ciudad, no es el clasico tour que uno toma y escucha al guia hablar y hablar, ya que se encargan de que sea de una forma divertida, dinamica y entretenida, a la vez que es interesante. Nuestro guia fue Petr y supo darnos esos datos que uno como turista pasa por alto. Sin duda alguna volveria a hacer esta actividad si regreso a Praga.

Visitado el enero de 2014

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Una de las mas lindas experiencias que tuve en un viaje, Excelente forma de conocer Praga, una ciudad hermosa por donde se la mire. El tour con René fue muy bueno, supo responder a todas nuestras dudas siempre con buen humor y buena predisposición, usar los segway es un placer, y se recorre gran parte de la ciudad de forma rápida, sería imposible recorrer tanto a pié.

Visitado el febrero de 2013
“Magnifica experiencia. Muy divertido y fácil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es una forma de ver Praga muy divertida y además es muy fácil, incluso para mi que soy un poco torpe. Nuestro guía fue Georg que nos enseño todo estupendamente, sin prisa y haciendo que nos sintiéramos cómodos todo el rato. Estuvimos más de tres horas, pero se nos hizo corto. Todos acabamos encantados y deseando repetir. Un saludo para Georg.

Visitado el julio de 2013
“G-E-N-I-A-L!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Excelente forma de conocer Praga, una ciudad hermosa por donde se la mire.
El tour con René fue muy bueno, supo responder a todas nuestras dudas siempre con buen humor y buena predisposición. Y bueno, usar los segway es un placer, y se recorre gran parte de la ciudad de forma rápida, sería imposible recorrer tanto a pié.

Visitado el febrero de 2013
Lérida, Catalonia, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

La oficina esta algo escondida.
La experiencia ha sido muy buen, tour privado par dos personas en español 4000 koronas
Aunque hacia frío ha sido muy divertido, repetiremos en otras ciudades