“Una experiencia maravillosa”

59,27 $*
Experiencia en Segway: recorrido de 3 horas por los parques de Praga
59,27 $*
y más
Recorrido en scooter eléctrico por Praga: gran recorrido por la ciudad
46,23 $*
Prague 1-Hour E-Scooter Tour at Night
En el puesto nº 6 de 513 Visitas guiadas en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Marbella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

La forma más atractiva y divertida de conocer la ciudad. A mi marido y a mi nos ha encantado. El tour nos lo ha hecho HONZA, una persona simpática y divertida. Ha sido una experiencia 5 estrellas. Gracias HONZA.

Belén y Borja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente para conocer la ciudad”
Opinión escrita el 30 enero 2014

El tour es completo, abarca los puntos de interes mas importantes de la ciudad, no es el clasico tour que uno toma y escucha al guia hablar y hablar, ya que se encargan de que sea de una forma divertida, dinamica y entretenida, a la vez que es interesante. Nuestro guia fue Petr y supo darnos esos datos que uno como turista pasa por alto. Sin duda alguna volveria a hacer esta actividad si regreso a Praga.

Visitado el enero de 2014
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Genial.”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Una de las mas lindas experiencias que tuve en un viaje, Excelente forma de conocer Praga, una ciudad hermosa por donde se la mire. El tour con René fue muy bueno, supo responder a todas nuestras dudas siempre con buen humor y buena predisposición, usar los segway es un placer, y se recorre gran parte de la ciudad de forma rápida, sería imposible recorrer tanto a pié.

Visitado el febrero de 2013
“Magnifica experiencia. Muy divertido y fácil”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Es una forma de ver Praga muy divertida y además es muy fácil, incluso para mi que soy un poco torpe. Nuestro guía fue Georg que nos enseño todo estupendamente, sin prisa y haciendo que nos sintiéramos cómodos todo el rato. Estuvimos más de tres horas, pero se nos hizo corto. Todos acabamos encantados y deseando repetir. Un saludo para Georg.

Visitado el julio de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“G-E-N-I-A-L!!!”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Excelente forma de conocer Praga, una ciudad hermosa por donde se la mire.
El tour con René fue muy bueno, supo responder a todas nuestras dudas siempre con buen humor y buena predisposición. Y bueno, usar los segway es un placer, y se recorre gran parte de la ciudad de forma rápida, sería imposible recorrer tanto a pié.

Visitado el febrero de 2013