“Praga a ritmo de segway”

SEGWAY EXPERIENCE: Segway and E-Scooter Tours
Reserva con antelación
59,89 $*
Experiencia en Segway: recorrido de 3 horas por los parques de Praga
59,89 $*
y más
Recorrido en scooter eléctrico por Praga: gran recorrido por la ciudad
83,84 $*
Prague E-Scooter Tour: Grand City Tour PRIVATE
En el puesto nº 7 de 533 Visitas guiadas en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Opinión escrita 19 abril 2014

Divertida visita de 3 horas que ayuda a situarse en la ciudad y tomar contacto con los puntos de interés en los que después uno querrá entretenerse. Espectaculares vistas desde Petrin y de la calle Nerudova. El guía brasileño le dió un calorcito especial a un frío y lluvioso paseo, enriqueciendo con simpatía las explicaciones de datos históricos y anécdotas que nos fué contando.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Excelente tour, conoces toda la ciudad de la manera mas divertida y sin cansancio!!!
Nuestro guia Rene el mejor, divertido, amable y conocedor de la historia y la cultura de Praga relatandola de una manera muy entretenida.
Muy recomendado hacer este tipo de tours.

Opinión escrita 10 febrero 2014

La forma más atractiva y divertida de conocer la ciudad. A mi marido y a mi nos ha encantado. El tour nos lo ha hecho HONZA, una persona simpática y divertida. Ha sido una experiencia 5 estrellas. Gracias HONZA.

Belén y Borja

Opinión escrita 30 enero 2014

El tour es completo, abarca los puntos de interes mas importantes de la ciudad, no es el clasico tour que uno toma y escucha al guia hablar y hablar, ya que se encargan de que sea de una forma divertida, dinamica y entretenida, a la vez que es interesante. Nuestro guia fue Petr y supo darnos esos datos que uno como turista pasa por alto. Sin duda alguna volveria a hacer esta actividad si regreso a Praga.

Opinión escrita 20 enero 2014

Una de las mas lindas experiencias que tuve en un viaje, Excelente forma de conocer Praga, una ciudad hermosa por donde se la mire. El tour con René fue muy bueno, supo responder a todas nuestras dudas siempre con buen humor y buena predisposición, usar los segway es un placer, y se recorre gran parte de la ciudad de forma rápida, sería imposible recorrer tanto a pié.