“Experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Segway Experience Tours & Rents

Segway Experience Tours & Rents
Mostecka 4, Praga 11800, República Checa (Malá Strana (Little Quarter))
+420 731 238 264
Puzol, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fue genial! Nuestro guía Marc, muy divertido, atento y haciéndonos un montón de fotos que luego hemos podido recuperar de la web. Repetiremos seguro en cualquier ciudad que visitemos.

Visitado el mayo de 2014

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sólo un paseo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos este "tour" pensando que íbamos a conocer algo acerca de Praga. Nuestra guía MÓNICA sólo nos hizo un paseo rápido, sin tiempo para fotos y sin explicar NADA acerca de los lugares que íbamos visitando. A pedirle tiempo para fotos nos permitió sacar dos y de muy mal modo nos dijo que no había tiempo para eso porque éramos un grupo muy lento, actitud que continuo durante el resto del paseo. Podría ser una excelente experiencia si realmente darían el tour que promocionan. Recomiendo el segway pero en OTRA empresa.

Visitado el abril de 2014
Palau-Solità i Plegamans, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Praga a ritmo de segway”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Divertida visita de 3 horas que ayuda a situarse en la ciudad y tomar contacto con los puntos de interés en los que después uno querrá entretenerse. Espectaculares vistas desde Petrin y de la calle Nerudova. El guía brasileño le dió un calorcito especial a un frío y lluvioso paseo, enriqueciendo con simpatía las explicaciones de datos históricos y anécdotas que nos fué contando.

Visitado el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Segway en Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Excelente tour, conoces toda la ciudad de la manera mas divertida y sin cansancio!!!
Nuestro guia Rene el mejor, divertido, amable y conocedor de la historia y la cultura de Praga relatandola de una manera muy entretenida.
Muy recomendado hacer este tipo de tours.

Visitado el marzo de 2014
Marbella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La forma más atractiva y divertida de conocer la ciudad. A mi marido y a mi nos ha encantado. El tour nos lo ha hecho HONZA, una persona simpática y divertida. Ha sido una experiencia 5 estrellas. Gracias HONZA.

Belén y Borja

Visitado el febrero de 2014