“CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡”

y 1 sitio más
City Central Hotel
Ocupa el puesto n.º566 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 11 junio 2013

No vayan a este hotel¡¡¡¡¡ a Nosotros nos robaron DENTRO DE LA HABITACION el I-PAD, regalos, anteojos, el carnet de conducir -si aunque no lo crean- etc, pese a que la habitación estaba cerrada y nosotros teniamos la tarjeta electronica, es decir que solo personal del hotel tuvo acceso a la habitación. LLamamos a la policia, y nos enteramos que hay camaras de control en el looby del hotel PERO NO EN LOS PASILLOS DE ACCESO A LAS HABITACIONES , por lo que podian confirmar el horario en que nos habiamos retirado para ir a cenar y el horario en que volvimos y cuando baje a armar el escandalo por el robo al conserje, PERO NO QUIEN HABIA ENTRADO A LA HABITACION EN NUESTRA AUSENCIA ... Sugestivo no????? . AH mi ultimo dia en Praga fue en la policia haciendo la denuncia¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 octubre 2011

Si bien no es un mal hotel, la habitación que nos dieron era bastante pequeña por el precio que pagamos. Todas las habitaciones tienen caja de seguridad pero hay que pagarla aparte. El hotel tiene wifi solamente en la recepción y el desayuno esta incluido. Es un hotel limpio, ubicado en la ciudad nueva, a unos 100 metros del metro (estación Pavlova) y a unos 400 metros de la plaza de Wenceslao. No lo recomendaría como primera opción, nosotros estuvimos solo una noche porque no conseguimos lugar en otro hotel. Hay mejores en la misma zona y por el mismo precio y hasta incluso un poco mas economicos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2011

La verdad me sorprendió, ya había estado en Praga una vez, pero habíamos ido de camping.. Esta vez decidimos ir con amigos a un hotel, yo ya sabía que era barato Praga en general, pero nunca esperé que por tan poco consiga tanto. El hotel es excelente, la limpieza, la atención, todo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 diciembre 2009

He reservado este hotel en www.centraldereservas.com (poner en código promocional “bonoplus”) por 65€ tres noches, habitación individual con desayuno. El hotel es nuevo y limpio, pero la habitación demasiado pequeña, de hecho al abrir me encontré otras tres puertas: de frente la habitación y a la izquierda el retrete y a la derecha el lavado con la ducha. Baño (o baños) nuevos pero muuuy pequeños. Habitación con tele pero sin nevera. Baño sin detalles cosméticos. Es el típico hotel para dormir: nuevo, limpio, pero sin lujos. El desayuno escaso, ni probéis el zumo de naranja hecho de polvos y ni una sola persona sirviendo ni ayudando ni preguntando de qué habitación eres…
Excelente hubicación para ir andadndo, a 5min de Wenceslao y a 2m de la parada de metro Paulova

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2009

La situación del hotel era bastante buena, pues en 10 minutos a pie llegabas a la plaza Wenceslao. En la recepción había algunas personas que hablaban español, pero nos pareció un poco desorganizado, pues cuando llegamos, no les constaba nuestra reserva en ningún lado y casi nos quedamos la primera noche sin alojamiento. Cuando nos consiguieron una habitación, era tan pequeña que casi no podiamos ni poner la maleta en el suelo para poder abrirla, era enana. Además, solo estuvo limpia el primer día, ya que venían a limpiarla hacia las 16:30 y se limitaban a "estirar" las mantas, practicamente quedaba como estaba. El baño no lo limpiaban y solo volvían a poner las toallas en su sitio. El desayuno era variado, pero se terminaban las cosas y no las reponían muy a menudo, con lo que si cuando llegabas a desayunar no quedaban huevos revueltos, no había muchas opciones de que los consiguieras en un rato. El zumo era Tang de naranja.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Tivoli Hotel Prague

Dirección: Sokolska 1492/21, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Desayuno gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º566 de 646 hoteles en Praga
Rango de precios: 31 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Central Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Central De Luxe Praga
Hotel Centre City Praga