“Recomendable ”
Opinión sobre Bistro Monk

Bistro Monk
En el puesto nº 124 de 6.412 Restaurantes en Praga
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Amplia variedad de desayunos. Tiene terraza. Servicio muy atento y rápido y comida muy buena. Buena relación calidad/precio. Volvería

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de haber esperado la cola y haber conseguido una mesa atendieron a otros grupos antes que a nosotros y la espera fue de una hora y media. Llegamos para desayunar y al final almorzamos. El desayuno la verdad es que muy rico y completo de eso no puedo quejarme.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal, pero el servicio es mejorable.... hemos llegado y nos han cambiado de mesa, despues, cuando hemos ido a pagar, el camarero casi nos obliga a dejar propina (diciendo que el estuvo en barcelona una semana antes y que le incluyan el servicio en la cuenta)! Ibamos a dejarles algo de propina, porque se come normal y el sitio es agradable, pero la hemos rebajado al ver la actitud del camarero!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar totalmente recomendable. Fui el otro día a desayunar y me pedí una tostada con aguacate, queso feta y salmón y estaba buenísima y era de un tamaño bastante grandecito. Para acompañar pedí un capuccino (sin gustarme el café) y me sorprendió gratamente, no sólo su sabor, sino por el mimo con el que te lo hacen dibujándote algo en el café para hacerte más alegre la mañana, en mi caso era un osito.

La relación calidad precio creo que era bastante buena porque todo eso junto con un botella de agua que pedí rondaban los 12€, algo menos de 300 coronas.

Sólo diré que he quedado tan contenta, que mañana es mi último día aquí y volveré para probar otro de sus desayunos!

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos desayunado en este lugar! Además de que es trato es excelente! Todo estaba muy bueno! Para repetir

Fecha de la visita: enero de 2019