“TRATO DESAGRADABLE y USUREROS”
Opinión sobre Jurys Inn Hotel Prague

Jurys Inn Hotel Prague
Ocupa el puesto n.º57 de 649 hoteles en Praga
A Coruña, España
“TRATO DESAGRADABLE y USUREROS”
Opinión escrita el 25 abril 2011

Creo realmente que NO es un hotel de 4 estrellas, le faltan muchos detalles para esta categoría.
Intentan cobrar dinero por cualquie causa. En mi caso por una causar una pequeña mancha en una pared de forma acidental.
Realmente se percibe un fuerte olor a tabaco, nada más entrar en sus instalaciones.
Algunos días de mi estancia, tube que solicitar el cambio de toallas, ya que el servicio de limpieza se había "olvidado" de realizar dicho cambio.
Lo dicho, en mi caso la experiencia fue poco agradable. realmente no volveré a realizar ninguna reserva en este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
JohannesSchuschu, General Manager en Jurys Inn Hotel Prague, respondió a esta opinión, 29 abril 2011
Por favor disculpe cualquier posible error en el texto siguiente como mi conocimiento de la lengua española no es la mejor.

Muchas gracias por tu comentario a lo que tenemos que decir que no es muy justo para dar a nuestro hotel sólo una mala calificación debido a que nos hemos encargado a una comisión para la pintura de la habitación del hotel que usted ha hecho sucio y con que no está disponible para otros huéspedes para dos días después de su salida. Usted debe entender que la cantidad que se ha cargado a que ni siquiera cubre la mitad del costo de la pintura y en general debe ser más honesto en sus comentarios como hemos derlivered todos los servicios que usted ha pagado. Mirando en los comentarios generales sobre nuestro hotel facilmente a nadie puede entender que el Jurys Inn Prague por lo general proporciona alto nivel de servicio y calidad.

Un cordial saludo

• Húngaro primero
  • Turco primero
Vigo, España
Opinión escrita el 24 abril 2011

Habitaciones sin un armario, alejado del centro casi 20 minutos andando, personal nada amable, servicio de internet que no funciona casi nunca (sólo hay un ordenador y encima a mí se me atascó y no me devolvieron el dinero), se puede fumar en el hall, que aunque soy fumador no lo encuentro conveniente y en general mal comparado con otros de la misma categoría

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Tomas N, General Manager en Jurys Inn Hotel Prague, respondió a esta opinión, 23 abril 2016
Lo sentimos escuchar que no tienen una buena estancia con nosotros de nuevo en 2011. Como nuevo director general que tomó el hotel sobre la espalda en 2015 me siento orgulloso de decir que trabajamos en muchas mejoras en nuestro hotel en ambas áreas de servicios y productos que ha sido muy bien recibido por nuestros clientes en los últimos años. Espero que si sus viajes le llevará de vuelta a Praga usted nos daría otra oportunidad.
Asturias
Opinión escrita el 18 marzo 2011

nos hemos alojado durante cuatro días en este hotel, y la verdad es que es estupendo en relación a lo que se paga. He leído en otras críticas que la gente de la recepción no era demasiado amable, a mi me ha parecido que era de trato exquisito, educados y muy serviciales, resolviendo tus dudas en todo momento.
Con respecto a las habitaciones mas que aceptables por el precio que se paga, limpias y bien equipadas.
La ubicación es muy buena, justo delante del metro y a un corto paseo andando de los principales monumentos.
Lo único que podría decir que no es muy bueno es el desayuno, no tiene mucha calidad, pero si no eres muy exigente no te quedaras con hambre.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Tres Cantos, España
Opinión escrita el 8 enero 2011

Hemos estado en este hotel desde el día 1/01/11 al 7/01/11, mis hijos, mi nuera y mi yerno, junto con mi nieta de 4 años.
La primera sorpresa al entrar fue "el pestazo a tabaco" si, resulta que en ningún hotel de Praga ni en Centros Comerciales e incluso en muchos restaurantes no permiten fumar, pero en este hotelucho si.
El problema es gordo, dado que no existen divisiones entre el Bar, la zona de desayuno-comida-cena y la recepción, es todo una única sala, por lo tanto, tienes que estar tragando humo en todas partes y lo peor son los niños que había un monton alojados con sus padres.
La otra sorpresa es la habitación, estamos hablando de un hotel de 4 estrellas, bien ésta consiste en dos camitas de 90 cm con unos colchones que te engullen, no existe armario para la ropa, todos tiene que quedar a la vista. El baño no tiene bidé y la bañera necesitas casi una escalera para subirte y para salir de ella. Las toallas de baño son como servilletas grandes.
La gente de la recepción es seca, de hecho, nosotros y otros muchos llevabamos carrito para niño y la puerta de este hotel es giratoria pero pequeña, el caso es que absolutamente todos los días teníamos que pedirles que nos abrieran la puerta lateral (apertura electronica) y eso que muchos días estaban con los brazos cruzados y te estaban viendo.
En resumen, no vayas a este hotel es penoso en todos los aspectos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hotel situado justo enfrente del metro y tranvia, y andando a diez minutos del centro,el hotel es nuevo, muy limpio y las habitaciones estan bastante completas, con un buen baño.
El desayuno es casi perfecto.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 2

Información adicional sobre el Jurys Inn Hotel Prague

Establecimiento: Jurys Inn Hotel Prague
Dirección: Sokolovska 204/11 | Karlin, Praga 186 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles de lujo en Praga
N.°62 de hoteles para familias en Praga
N.°65 de hoteles de negocios en Praga
N.°67 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jurys Inn Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jurys Inn Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jurys Inn Prague Praga
Jurys Posada Prague