“Lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Kings Court

Hotel Kings Court
Ocupa el puesto n.º51 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 28 julio 2012

He leído las opiniones de otras personas y disiento totalmente con ellas. El desayuno es muy bueno, hay de todo y más. Me llamó la atención que el aire acondicionado fuese silencioso. La limpieza muy buena. Todo en el hotel está acorde con la categoría del mismo: las frutas que te traen a la habitación, el trato del personal, sumamente amable y atento. El spa muy bueno, con personal muy cálido. La ubicación es excelente. La habitación amplia y cómoda, da a la plaza, pero no llega ningún ruido. En fin, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
TGDM, Operations Manager en Hotel Kings Court, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Hotel KINGS COURT, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó.
Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Hotel KINGS COURT.

Un saludo muy cordial,

Teresa Gibim de Mattos

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Kings Court
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Hola, me he alojado en este hotel hace apenas unos dias y queria comentar una cosa para que futuros viajeros lo sepan...

El hotel esta muy bien, el trato y la situacion tambien, solo tuvimos un problema que hizo que, en mi caso, no pudiera disfrutar de mi estancia en el mismo...

Independientemente del equipo de aire acondicionado de las habitaciones, el hotel tiene un sistema de aire para renovar el aire en las habitaciones de manera constante y que hizo que no pudiera pegar ojo por las noches, con el consiguiente cansancio al dia siguiente.... lo comente en recepcion y me dijeron que este sistema lo tienen en todas las habitaciones... asi que para la gente que tenga un sueño ligero.... no es muy recomendable....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
TeresaMattos, Operations Manager en Hotel Kings Court, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2011

Estimada Señora / Estimado Señor Carol M.,

gracias por sus comentarios agradables sobre el hotel y por tomarse el tiempo para publicar su comentario. Lamento saber que no podía disfrutar de su estancia en el hotel debido a el ruido del aire acondicionado. Me gustaría asegurar que hemos tratado de ajustar el nivel del aire acondicionado el su habitacion al nivel más bajo posible. La unidad principal del aire acondicionado es para todas las habitaciones y por eso no hemos podido detenerlo por completo.
Aquí en el hotel Kings Court nos esforzamos para la perfección y para satisfacer todas las expectativas de los huéspedes - incluido los huéspedes con sueño ligero - nuestro equipo técnico tiene un nuevo objetivo ... revisar todas las posibilidades de modernizar el control de aire acondicionado.
Muy atentamente estamos a su servicio.
Teresa Gibim de Mattos

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Un hotel en un lugar entrañable,posiblemente en la ciudad más bonita de toda Europa.
En una zona privilegiada, los lugares más emblemáticos de Praga a tiro de piedra;quizá por esa posición privilegiada el Hotel Kings Court nos encontramos con gente bastante estúpida en el trato, con un servicio pésimo, con un desayuno impropio de un hotel de 5 estrellas y sobre todo algo imperdonable es tener que limpiar en la ducha los pelos que se han acumulado de otros clientes. Habitaciones amplias, con buen baño, aunque el hotel no tiene el alma y la calidez que reúnen otros grandes hoteles. Lo recomiendo por ubicación, las habitaciones están bien pero por nada más, desayuno muy flojo y abunda el servicio aunque son racios por naturaleza, supongo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

La perfecta ubicación del hotel es indiscutible, pero es una pena que pidiendo una habitación tranquila te den la 632 que está justo al lado del ascensor de servicio y la habitación de servicio, lo que ha supuesto un fin de semana de estar aguantando idas y venidas, puertas abriéndose y cerrándose a todas horas. Además, la 632 como habitación de uso sencillo sin pero no es una habitación de uso doble.

El desconcierto durante el desayuno es total, el servicio es nulo e incapaz, solo bajamos un dia a desayunar, no volvimos.

Todo apunta a que si haces la reserva con webs de ofertas de hoteles te aplican las peores habitaciones.

NI LO RECOMENDAMOS NI VOLVEREMOS A ESTE HOTEL

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Las instalaciones y servicios están a la altura de un hotel de 5 estrellas, pero nosotros hemos tenido problemas con la reserva.
Nosotros contratamos una habitación tipo "suite junior" para 4 personas (2 adultos y dos niños, uno de 13 años y otro de 8 años).
Hemos tenido los siguientes problemas con el hotel:
- cuando llegamos, encontramos, como correspondía a la reserva de 1 habitación para 4 personas que hicimos, dos plegatines adicionales para los niños. Cuando nos fuimos a acostar, al sentarse mi hijo en el plegatín, una de las maderas del somier cayó al suelo, por lo que miré y ví que estaba rota. Aún así, mi hija de 8 años pudo estirarse y dormir bien. A la mañana siguiente notificamos en recepción que el plegatín estaba rota, y cuando volvimos de nuestra visita a la ciudad, por la tarde, vimos que nos habían cambiado el plegatín. Dos minutos después, nos entregaron en la habitación un sobre con una carta notificándonos que nos iban a cobrar el plegatín roto, esto es, las 3000 CZK que nos habían retenido al hacer el check-in en la cuenta bancaria "para posibles gastos adicionales como minibar, etc.". Dado que nosotros no habíamos roto el plegatín, sino que nos lo habíamos encontrado roto, bajé a recepción a quejarme, y tras explicar el tema, la cosa quedó en que no nos lo cobrarían, y así fue finalmente.
- al hacer el check-out, en la factura nos encontramos la sorpresa de que nos querían facturar el precio de los plegatines (uno a 35€/noche y otro a 70€ noche, dos precios por distinta edad de mis hijas). Tras una larga disputa -siempre de buenos modos, eso sí- en la que yo sostenía que no se me pueden cobrar pues la reserva se pagó conforme al servicio de una habitación para dos adultos, un niño de 13 años y otro de 8 años, y ellos sostenían que el precio no incluía, paradójicamente, el servicio de los plegatines, dieron su brazo a torcer aludiendo que el error estaba en el mediador (esta web), y que ellos hablarían con éstos.
Sinceramente, creo que nos intentaron colar dos goles como dos soles y que, al ver que discutíamos los temas y nos negábamos a los cobros, lo dejaron correr.
Es la primera vez que me ocurre una cosa así en un hotel de 5 estrellas, incluso de 4 o de 3, y creo que no es propio de la categoría del hotel que intenten hacer esto con sus clientes.
Me consta que otros clientes del hotel tuvieron otros problemas con el servicio, pero no me corresponde a mí explicarlo aquí, pero todo junto no dice mucho del personal que gestiona tan maravilloso hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Paris Prague
N.° 29 de 647 en Praga
Ventana Hotel Prague
Ventana Hotel Prague
N.° 20 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
The Grand Mark Prague
The Grand Mark Prague
N.° 39 de 647 en Praga
Four Seasons Hotel Prague
Four Seasons Hotel Prague
N.° 17 de 647 en Praga

¿Has estado en Hotel Kings Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kings Court

Dirección: U Obecniho domu 3 | namesti Republiky 6, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Praga
N.°10 de hoteles spa en Praga
N.°16 de hoteles de negocios en Praga
N.°24 de hoteles para familias en Praga
N.°37 de hoteles románticos en Praga
N.°47 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 149 € - 350 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kings Court 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kings Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kings Court Praga
Hotel King Court Praga