“Excelente, un 5 entrellas!!!!!”
Opinión sobre Hotel Kings Court

Hotel Kings Court
Ocupa el puesto n.º51 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Mi estáncia en este hotel ha sido de sobresaliente. he de decir que lo contrate a traves de trivago por un precio muy economico (85 € la noche con desayuno).

Por ello la habitación que nos toco seria de lo más pequeño que habia en el hotel con un par de escalones dentro de ella, pero vamos que perfecto. El baño muy bien y la habitación un tamaño más que correcto.

Mención a parte el desayuno... espectacular, un desayuno de 5 estrellas con todo lo necesario tanto en cereales, pan, fruta, embutido, dulces, salmon, una maquina de zumo de naranaja, champagne...

La ubicación excelente, a 5 minutos andando por una calle comercial a la plaza Wenceslao, al lado mismo de la torre de la polvora.

No volveria porque iria a ver otras ciudades que aun no conocemos pero sin duda lo recomendaria 100 %.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Kings Court
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 agosto 2012

Mi estancia en este hotel ha sido de cinco noches y solo tengo buenas palabras para este hotel, las habitaciones son amplias y limpias, el aire acondicionado puedes subirlo o bajarlo desde tu habitación y no se escuchan ruidos de la calle, cada día reponen los botecitos de higiene personal (jabon, gel, acondicionador y crema hidratante).
El desayuno es buenísimo y en pleno agosto no he tenido ningún problema para encontrar mesa a la hora de desayunar. Un día que tuve que irme antes de las 7 de la mañana nos prepararon el desayuno para llevar.
El personal ha sido muy atento y han resuelto todas mis dudas con amabilidad, sobretodo un chico que hay por la noche. Con saber algo de ingles me fue suficiente para entenderme con ellos.
El hotel esta en un lugar céntrico, a un paseo de todos los lugares de Praga.
Y un detallazo del hotel: el día de mi cumpleaños me dejaron una botella de champagne en la habitación como regalo.
Bueno espero que este hotel siga igual, yo he salido encantada y volvería sin dudar, lo recomiendo sin ningun pero.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2012

Hemos estado en agosto 5 días. Merece la pena tras haber caminado mucho poder descansar cerca de todo. Los baños y las habitaciones son muy grandes.
El servicio muy bueno. Desayuno de 7 a 10. Nosotros tuvimos que salir un dia antes de las 7 y nos prepararon desayuno para llevar.
Repetiríamos seguro.
Un solo pero. Nos dieron la habitación en la planta 6. Que es una planta con las ventanas altas y no te permiten disfrutar de la vista que tiene el hotel.

• Se alojó en agosto de 2012
TGDM, Operations Manager en Hotel Kings Court, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado a comentar su reciente experiencia en el Hotel KINGS COURT. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación y el desayuno fueron de su agrado.

Espero poder verles de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 28 julio 2012

He leído las opiniones de otras personas y disiento totalmente con ellas. El desayuno es muy bueno, hay de todo y más. Me llamó la atención que el aire acondicionado fuese silencioso. La limpieza muy buena. Todo en el hotel está acorde con la categoría del mismo: las frutas que te traen a la habitación, el trato del personal, sumamente amable y atento. El spa muy bueno, con personal muy cálido. La ubicación es excelente. La habitación amplia y cómoda, da a la plaza, pero no llega ningún ruido. En fin, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Hotel KINGS COURT, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó.
Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Hotel KINGS COURT.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Hola, me he alojado en este hotel hace apenas unos dias y queria comentar una cosa para que futuros viajeros lo sepan...

El hotel esta muy bien, el trato y la situacion tambien, solo tuvimos un problema que hizo que, en mi caso, no pudiera disfrutar de mi estancia en el mismo...

Independientemente del equipo de aire acondicionado de las habitaciones, el hotel tiene un sistema de aire para renovar el aire en las habitaciones de manera constante y que hizo que no pudiera pegar ojo por las noches, con el consiguiente cansancio al dia siguiente.... lo comente en recepcion y me dijeron que este sistema lo tienen en todas las habitaciones... asi que para la gente que tenga un sueño ligero.... no es muy recomendable....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
TeresaMattos, Operations Manager en Hotel Kings Court, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2011

Estimada Señora / Estimado Señor Carol M.,

gracias por sus comentarios agradables sobre el hotel y por tomarse el tiempo para publicar su comentario. Lamento saber que no podía disfrutar de su estancia en el hotel debido a el ruido del aire acondicionado. Me gustaría asegurar que hemos tratado de ajustar el nivel del aire acondicionado el su habitacion al nivel más bajo posible. La unidad principal del aire acondicionado es para todas las habitaciones y por eso no hemos podido detenerlo por completo.
Aquí en el hotel Kings Court nos esforzamos para la perfección y para satisfacer todas las expectativas de los huéspedes - incluido los huéspedes con sueño ligero - nuestro equipo técnico tiene un nuevo objetivo ... revisar todas las posibilidades de modernizar el control de aire acondicionado.
Muy atentamente estamos a su servicio.
Teresa Gibim de Mattos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Paris Prague
N.° 29 de 647 en Praga
Ventana Hotel Prague
Ventana Hotel Prague
N.° 20 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
The Grand Mark Prague
The Grand Mark Prague
N.° 40 de 647 en Praga
Four Seasons Hotel Prague
Four Seasons Hotel Prague
N.° 17 de 647 en Praga

¿Has estado en Hotel Kings Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kings Court

Dirección: U Obecniho domu 3 | namesti Republiky 6, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Praga
N.°10 de hoteles spa en Praga
N.°16 de hoteles de negocios en Praga
N.°24 de hoteles para familias en Praga
N.°37 de hoteles románticos en Praga
N.°47 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 146 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kings Court 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kings Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kings Court Praga
Hotel King Court Praga