“Hotel cómodo y recomendable”
Opinión sobre Hotel Kings Court

Hotel Kings Court
Ocupa el puesto n.º52 de 649 hoteles en Praga
Bilbao
“Hotel cómodo y recomendable”
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Antes de ir a Praga leí las críticas recogidas aquí y a la vuelta decir que coincido plenamente con ellas. El hotel es nuevo, o al menos renovado recientemente. Diría que tiene un toque moderno aunque sin excesos.
La situación es muy buena. Se encuentra justo dentro del límite de la vieja Praga, la más interesante de visitar, en una plaza semipeatonal (circulan tranvías y servicios por ella), y por encima de lo que, según nos contó un guía, estaba la muralla de la ciudad en la época medieval.
Justo enfrente de la terraza del bar del hotel, se encuentran las antiguas caballerizas del ejército austro-húngaro, convertidas en un moderno centro comercial con 200 tiendas. Frente a la entrada principal, se encuentra el edificio público Obecní dum (Municipal House Hall) desde el que se proclamó en 1918, por vez primera, la República de Checoslovaquia.
Todo esto hace que el hotel sea recomendable para visitar Praga, sin embargo tampoco hay que esperar grandes maravillas. Las habitaciones dependen de la suerte que uno tenga. Pude ver tres y las diferencias son grandes. Yo estuve en una abuhardillada en el último piso muy bonita, pero las otras que ví no lo eran tanto. A pesar de ello, son espaciosas y completas. Tienen televisión plana, de buen tamaño, plancha, minibar muy surtido etc.
La limpieza de la habitación es buena, sin embargo en nuestra estancia hubo detalles extraños. Siempre quedaba alguna toalla sin recoger, restos de productos del minibar sin retirar, e incluso la bandeja del desayuno usada durante 24 horas, a pesar de que mantienen la costumbre de abrir las camas por la tarde-noche y por tanto entraban varias veces al día.
El desayuno está bien, aunque también tiene algunos pequeños inconvenientes. La sala es pequeña y pasamos frio en ella. La calidad de los productos no es la mejor, aunque esto es bastante habitual en Praga. Sin embargo los precios son baratos.
Otro inconveniente a destacar en el hotel es lo que sucede en el check-in y check-out. Nosotros reservamos vía edreams por internet, por lo que el abono se realiza en el propio hotel. Al llegar nos hicieron abonar la totalidad de la estancia y lo hicimos con tarjeta de crédito mediante lo que ellos llaman un prepago. Yo recibí mi cargo por SMS, como es habitual, sin preocuparme más por el asunto. Al hacer el check out me piden que vuelva a abonar la liquidación total por toda la estancia. Me niego y respondo que sólo abonaré la diferencia por las consumiciones realizadas, pero insisten en que el abono inicial sólo era un prepago que no se llega a cobrar, que es un dinero bloqueado. Por urgencia y con gran enfado por mi parte, accedo a volver a abonar la totalidad de la estancia. Aparentemente es cierto lo que me dijeron, pero en una ciudad de timadores, como la que me ha parecido Praga, creo que no es la mejor manera de actuar.
Por lo demás, lo dicho: Praga es una pelea constante con taxistas, camareros y resto de personal en contacto con el turismo para evitar los abusos en las facturas. Asimismo, los modales en general dejan mucho que desear. A pesar de su belleza, es auténticamente misión imposible ver una sonrisa en esa ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
Opinión escrita el 27 agosto 2010

El hotel está muy bien situado, justo a 100 metros de la Torre de la Polvora, puedes recorrerte Praga andando, si prefieres hacerlo en metro lo tienes justo saliendo de la puerta del hotel. Las habitaciones super limpias y cuidadas, además de bonitas y con todos los detalles de un hotel de 5 estrellas. El desayuno era buenisimo y no había cola para entrar. Me encató el hotel, si vuelvo a Praga seguro que lo vuelvo a reservar.
Además no sale caro para ser un 5 estrellas.
PRECIOSO HOTEL!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Granada
Opinión escrita el 28 junio 2010

El hotel está inmejorablemente situado. El propio entorno del hotel es bonito, con muchas cosas que ver. Está a 5 m de la Plaza del reloj, a través de un precioso paseo. Por si fuera poco, tiene el metro en la puerta; literalmente a 3 metros.
El desayuno está bien, aunque el comedor no es muy grande. El SPA es pequeñito, apenas una piscina y una sauna y baño turco.
Nuestra habitación era correcta, aunque no muy grande, y daba a un patio trasero. El baño correcto, pero igualmente sin grandes alardes.
En general, un hotel correcto, si bien no especialmente lujoso (tampoco el precio es alto). En todo caso, muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 7 junio 2010

Nada más llegar, dejamos las maletas y demás en la habitación tal cual y fuimos a comer algo enfrente del hotel. Cuando volvimos a la habitación ¡sorpresa!, el bolso de mi mujer abierto, el billetero abierto y se llevaron 250€. Hicimos la correspondiente reclamación pero nada, dos dias después (y porque insistimos nosotros) nos dijeron que habían hablado con la única persona que entró en la habitación ese rato y que ella na había cogido nada (lógico, no va a reconocer que ha sido ella). Y ya está, ni una disculpa, ni un pequeño detalle ... vaya mierda de servicio para un hotel de 5 estrellas, por no hablar del desayuno o de lo bordes que son con los clientes ( y esto es general en esa ciudad).
Ah, otra cosa, esa misma tarde también nos timaron con el cambio de euros a coronas. Increíble, vaya ciudad de chorizos

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Palencia, Spain
Opinión escrita el 23 marzo 2010

El hotel es totalmente nuevo (se inauguro en noviembre de 2009) y esta decorado a la ultima con tendencias neobarrocas y minimalismo. Las lamparas son una pasada, preciosas. Nos dieron la habitacion 431 con vistas a la plaza (Namesty republic). Genial.
Es un cinco estrellas de verdad pero en moderno. La calidad de las maderas de las puertas en lineas rectas, el algodon de las toallas y albornoces, de las sabanas, todo esta cuidado al detalle.
La ubicacion inmejorable al lado del ayuntamiento nuevo ( el art deco) y del hotel Paris.
A un paso de todo, puedes ir andando a todos los sitios, pero ademas tienes el metro a la puerta del hotel ( pero a la misma puerta) Mustec.
El desayuno es bueno sin grandes alardes. El hotel tiene un pequeño spa y una piscinita que relaja mucho despues de un dia de trote por la ciudad. En fin superrecomendable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Paris Prague
N.° 29 de 649 en Praga
Ventana Hotel Prague
Ventana Hotel Prague
N.° 21 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
The Grand Mark Prague
N.° 17 de 649 en Praga

¿Has estado en Hotel Kings Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kings Court

Establecimiento: Hotel Kings Court
Dirección: U Obecniho domu 3 | namesti Republiky 6, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Praga
N.°10 de hoteles spa en Praga
N.°16 de hoteles de negocios en Praga
N.°24 de hoteles para familias en Praga
N.°38 de hoteles románticos en Praga
N.°47 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kings Court 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TravelClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kings Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kings Court Praga
Hotel King Court Praga