“Agradable restaurante”

Indian Jewel
En el puesto nº 98 de 5.367 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 5 $ - 21 $
Cocina: India, Asiática
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Agradable restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Muy céntrico y la terraza muy agradable. Todo muy limpio. La comida deliciosa, quizás se pasaron con el pique. El precio medio es de unos 20€ por persona, algo caro tratándose de Praga. Y la única pega es que no pudimos pagar con visa.

Recomiendo Jhinga Tikka Masala, gambas con una salsa de tomate muy especiada.

• Visitado el junio de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Estábamos un poco cansados de los Schnitzel (filete de carne de cerdo). Tiene una terraza y el ambiente es súper agradable. El servicio es uno de los mejores que tuvimos durante nuestras vacaciones y la comida deliciosa.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una excelente opción....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuvimos en Praga la primera semana de septiembre de 2012 y nos encontramos con esta "jewel".
el primer día comimos en la terraza exterior y respecto a lo que he visto en otros comentarios la limpieza era bastante buena al menos el día en que fui yo (cierto es que está en una plaza con arbolada y había alguna hoja que había llevado el viento, pero la mantelería y cubertería estaban limpias) la comida estaba deliciosa.. desde los naans (suficiente uno para dos personas), el cordero vidaloo (realmente picante como le gusta a mi marido) y el pollo que yo me comí (que no recuerdo cual era porque dejé que me aconsejaran) y el arroz con azafrán.
Tanto nos gustó que al día siguiente repetimos (esta vez en el interior porque hacía fresco) mi marido tomó de nuevo el cordero vidaloo (le había fascinado) y yo tomé otro tipo de curry de pollo que me gustó tanto como el del día anterior, añadimos entrante y café...
Todo el personal fue muy atento y agradable y la calidad fue fantástica, quizá la mejor que hayamos probado en este tipo de cocina y eso que los frecuentamos con asiduidad.
Totalmente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2012
Antigua, Sacatepequez, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“En verdad una joya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante por las recomendaciones de tripadvisor, no nos defraudo, el personal muy atento y la comida deliciosa!! El mango lassi espectacular!! Y el precio muy acorde a lo q comimos

zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Menu diario escaso y caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Cenamos en la terraza exterior, bastante incomoda porque la mesas estan muy juntas y con muy poca luz para leer el menu. Elegimos el menu diario ya que no conociamos el tipo de cocina.
Lo cierto es que lo que comimos nos parecio bueno pero muy escaso y nos quedamos con hambre. Este consistio en 6 aros de cebolla rebozados con su salsa, un pequeño cuenco que contenia solo 4 daditos de pollo en salsa acompañado con arroz blanco y de postre otro cuenco con arroz con leche. Por menu pagamos 18 euros, que consideramos excesivo. El servicio bueno y rapido

Visitado el agosto de 2012