“EXCELENTE”

Indian Jewel
En el puesto nº 158 de 5.664 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 6 $ - 24 $
Cocina: India
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 30 julio 2013

El servicio es uno de los mejores,comida rica,recomendamos a los todos.Obligatorio probar platos tadoori jhnga,rogan josh,pudina parantha.Masala, gambas con una salsa de tomate muy especiada.Nos otros pasamos tempo mejor que nunca.Gracias a indian jewel y sobre todo a Lena.

Opinión escrita 27 julio 2013

un restorante fenomenal ,con servicio estupendo,recomiendo para toda la jente ,teneys que probar garlic naan, murgh tikka masala,con muchos saludos de Indian Jewel .

Opinión escrita 8 junio 2013

Muy céntrico y la terraza muy agradable. Todo muy limpio. La comida deliciosa, quizás se pasaron con el pique. El precio medio es de unos 20€ por persona, algo caro tratándose de Praga. Y la única pega es que no pudimos pagar con visa.

Recomiendo Jhinga Tikka Masala, gambas con una salsa de tomate muy especiada.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Estábamos un poco cansados de los Schnitzel (filete de carne de cerdo). Tiene una terraza y el ambiente es súper agradable. El servicio es uno de los mejores que tuvimos durante nuestras vacaciones y la comida deliciosa.

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Estuvimos en Praga la primera semana de septiembre de 2012 y nos encontramos con esta "jewel".
el primer día comimos en la terraza exterior y respecto a lo que he visto en otros comentarios la limpieza era bastante buena al menos el día en que fui yo (cierto es que está en una plaza con arbolada y había alguna hoja que había llevado el viento, pero la mantelería y cubertería estaban limpias) la comida estaba deliciosa.. desde los naans (suficiente uno para dos personas), el cordero vidaloo (realmente picante como le gusta a mi marido) y el pollo que yo me comí (que no recuerdo cual era porque dejé que me aconsejaran) y el arroz con azafrán.
Tanto nos gustó que al día siguiente repetimos (esta vez en el interior porque hacía fresco) mi marido tomó de nuevo el cordero vidaloo (le había fascinado) y yo tomé otro tipo de curry de pollo que me gustó tanto como el del día anterior, añadimos entrante y café...
Todo el personal fue muy atento y agradable y la calidad fue fantástica, quizá la mejor que hayamos probado en este tipo de cocina y eso que los frecuentamos con asiduidad.
Totalmente recomendable.