“Una buena alternativa”

Indian Jewel
En el puesto nº 143 de 5.624 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 6 $ - 24 $
Cocina: India
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 29 julio 2014

El restaurant está ubicado en un pasaje muy cerca de la plaza principal. La comida es sabrosa y la atención muy buena.

Opinión escrita 17 julio 2014

Para variar un poco de la cocina local hemos ido con mi mujer a comer a este buen restaurante hindú en el centro de la ciudad, concretamente junto a la plaza de Ciudad Vieja. Los responsables nos han aconsejado muy bien y la comida ha resultado excelente.
Recomendable.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía tiempo que no comía este tipo de cocina tan rica. Autentica y deliciosa. Los meseros son excelentes y muy amables. Claro que regresaría y sería comer una sola vez en todo el día. Quedarás muy satisfecho.

Opinión escrita 27 abril 2014

La atención es excelente, te aconsejan muy bien sobre la comanda. La comida es muy buena, tanto que cenamos en este restaurante tres de las cuatro noches que pasamos en Praga.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bastante limitado estéticamente hablando y un poco pequeño. Llegamos atraídos por las críticas de TripAdvisor, pero en esta ocasión no fue lo que esperábamos.

Pedimos dos platos de curry (uno de gambas y otro de pollo), dos platos de arroz y uno de pan con ajo. Si bien todo estaba comestible, desde luego ni es el mejor indio del país ni destaca por su curry.

Los platos eran escasos y muy caros para la calidad ofrecida (el plato de curry con gambas costó 490 coronas), y uno de ellos demasiado picante como para siquiera saborear el propio curry.

La cena nos costó 1.335 coronas, sin postre ni más bebida que una cerveza y una botella de agua.

En resumen, nos pareció un timo. No lo recomendaría.