“Buen indú en el centro de Praga”
Opinión sobre Indian Jewel

Indian Jewel
En el puesto nº 129 de 5.589 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 6 $ - 24 $
Cocina: India
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 11 agosto 2014

El camarero nos orientó en nuestra elección, especialmente por la cuestión del picante. Los platos excelentes y la ubicación (casi) inmejorable en un pasaje concurrido aunque muy tranquilo, sin tráfico.

Hay nuevas opiniones acerca del Indian Jewel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2014

Es bonito probar lo tipico del pais donde vas de visita, pero también, viene bien algo diferente, y Jewel es un auténtico restaurante indio en el corazón de Praga, el trato y la comida excelentes, el sitio encantador. Yo entré buscando una opción vegetariana, pero todos los comensales quedamos contentos. Platos muy abundantes, los arroces en su punto justo. No puedes dejar de probar el "mango lazy", ideal para acompañar los platos un poquito mas picantes.
La mejor señal que no vas a equivocarte: gente de la India sentados a la mesa, a pocos metros de la plaza del reloj, de las tiendas típicas de souvenirs. Tienen terraza debajo de arboles,con farolillos, es encantador! Puedes ir en pareja, con amigos, y en familia. Ademas cierra bastante tarde la cocina, en relación al resto de los restaurantes de Praga que empiezan a servir la cena a las 6 de la tarde

Opinión escrita 29 julio 2014

El restaurant está ubicado en un pasaje muy cerca de la plaza principal. La comida es sabrosa y la atención muy buena.

Opinión escrita 17 julio 2014

Para variar un poco de la cocina local hemos ido con mi mujer a comer a este buen restaurante hindú en el centro de la ciudad, concretamente junto a la plaza de Ciudad Vieja. Los responsables nos han aconsejado muy bien y la comida ha resultado excelente.
Recomendable.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía tiempo que no comía este tipo de cocina tan rica. Autentica y deliciosa. Los meseros son excelentes y muy amables. Claro que regresaría y sería comer una sola vez en todo el día. Quedarás muy satisfecho.