“Una hermosa cena”

lun., 17/6
20:00
En el puesto nº 19 de 6.404 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 101 US$ - 224 US$
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita hace 4 semanas

Deliciosa comida ,una experiecia inolvidable ,visitamos este sitio con mi esposo y ordenamos especialidades checas , el sitio es muy romantico ,fue uno de los restaurantes mas hermosos de los que visitamos en Europa.
nuestra mesera hablaba EspaÑol y nos detallo el menu ,fueron muy atentos y cordiales
ya que no hablamos mucho Ingles. Nos gusto mucho las pinturas que adornan las paredes del local. En nuestro proximo viaje a Europa trataremos de visitarlo nuevamente.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 9 de mayo de 2019

Me encanto la cena, estuvo muy sabrosa .. me atendieron muy amablemente y el interior del restaurante muy bello, de verdad que recomiendo este sitio..sin duda volveré a ir muy pronto

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Queríamos un restaurante especial para un viaje en familia y lo encontramos en el Gallery 44. Recomendado por Dragana del Boho Hotel .
Bajas las escaleras ( está situado en un sótano ) , pasas por la cocina y entras a la sala ,te sorprende aunque hayas visto las fotos
Cenamos a la carta , elegimos platos diferentes para tener la oportunidad de probar varios platos. La camarera que nos atendió( sorry no recuerdo su nombre, era rubita) súper profesional y muy atenta!!! Magnifica elección vino blanco checo
Cenamos muy bien, estupenda cocina, presentacion y sobre todo servicio . Hasta tuvimos la oportunidad de conocer a nuestros vecinos de mesa un encantador matrimonio de Puerto Rico.
Volveríamos sin duda

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, ambiente romántico, cocina sofisticada a precio razonable y lo mejor la atención del servicio, sencillamente excepcional.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida rica, nos ofrecieron un menu degustacion de un chef portugues que tenian y estaba muy bueno. El trato fue muy agradable y el sitio parecia mas normal en foto pero en persona estaba muy bonito. Un sitio romantico. Precio normal, quiza para ser Praga un poco caro, pero esta bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2019