“Cocina bohemia contemporánea de calidad”
Opinión sobre Mlýnec Restaurant

Mlýnec Restaurant
En el puesto nº 28 de 5.501 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 35 $ - 105 $
Cocina: Checa, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Torrelodones, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Cocina bohemia contemporánea de calidad”
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Casi nos dio pena haber ido a cenar en lugar de a comer, pues el menú degustación tenía un aspecto sobresaliente a un precio imbatible, pero apenas teníamos hambre, tras haber hecho un almuerzo tardío en U Hrocha, a base de codillo y salchichas.

Por tanto, pedimos a la carta. Los entrantes estuvieron bien, pero los principales (ambos pedimos pescado), estaban excelentes, al igual que los postres.

El restaurante tiene un punto elegante, está situado justo junto al puente de Carlos, y el servicio es más que profesional, atento y discreto. Nuestro camarero nos atendió con gran simpatía y corrección, esmero en el servicio, e incluso se dirigía a nosotros en español (parece ser que unos cuantos camareros en este establecimiento se las arreglan en nuestro idioma).

La decoración es contemporánea, con una iluminación agradable para cenas, que se pueden disfrutar con una buena conversación, ya que no es un sitio bullicioso lleno de turistas. De hecho, había bastantes clientes locales bien arreglados para disfrutar de una cena en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad.

Los precios, como en todos los restaurantes en Praga, más que asequibles para el bolsillo español. La cena hubiera costado el doble en Madrid.

Lo dicho, altamente recomendable si lo que se quiere es ir a un buen restaurante, una vez superado el impulso del pato y del goulash.

• Visitado el noviembre de 2011
Management-Bellevue, Manager en Mlýnec Restaurant, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011

• Primero en checo
Valdemoro, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Es un restaurante muy amplio y tranquilo, la comida muy bien presentada y exquisita, nos quedamos muy satisfechos con la cantidad y el precio me pareció muy económico. En Madrid nos hubieran cobrado el doble. Muchas gracias a nuestro camarero Rodrigo, de origen chileno que nos atendió, muy simpático.

Lima-Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Vista maravillosa, comida excelente, servicio impecable”
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Fuimos en familia para una cena de cumplenios y estuvo perfecto, la vista al puente de Carlos fui muy lindo. Pedimos el menu, estuvo muy bueno, lo que nos subio un poco el costo del check final fueron los vinos y bebidas, pero valio la pena la experiencia. Estuvimos encantados con el servicio y la comida deliciosa.

“EXCELENTE ELECCIÓN!!!!”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Maravillosa las vistas al Puente Carlos, sobre el río vltava. Nos trataron como en casa y en español.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Moderno y de calidad”
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Sin lujos pero con un toque de calidad dentro un ambiente acogedor,comida de calidad y buena presentación,rápido en en el servicio con una carta de vinos mas que aceptable,los precios aunque no es un restaurante barato están al nivel de lo que ofrecen,su localización al lado del puente de Carlos y su terraza exterior lo hacen un lugar de elección si el tiempo acompaña.
Sólo una pega, el detalle de limpiar las mesas cuando se van desocupando utilizando liquidos limpiadores estando otros clientes en sus mesas,entiendo la pósible rápida utilización pero no deja de ser un detalle no digno para el resto.

• Visitado el noviembre de 2011
muchas gracias por la revisión hermosa:-) Pavel