“Trato amable y calidad”

Mlýnec Restaurant
En el puesto nº 24 de 5.893 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 35 US$ - 105 US$
Cocina: Checa, Internacional
Bueno para: Romántico, Vistas, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este restaurante recomendado por una amiga y desde luego nos aconsejo bien.
Buen trato del personal y buenos productos y una vista de primera del Puente Carlos.
Hemos probado un menú de temporada y uno típico checo y los dos nos han encantado.
El precio no es barato sobre 70 € cada uno sin coger la opción del maridaje con vino, era mucho vino.
Lo recomiendo sin duda.

Pavel S, Manažer en Mlýnec Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Estimado avigdor59,

Muchas Gracias por su visita y para nosotros escribir un comentario agradable. Estoy encantada de que tenías buen momento en nuestro restaurante, estamos enviando saludos a su amiga que recomendó Mlýnec a usted. :)

Atentamente
Pavel

Escribe una opiniónOpiniones (2.855)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En marzo pasado hicimos un viaje de empresa,una de las noches cenamos en este restaurante,solo puedo decir que cenamos genial,uno de los camareros hablaba español,nos aconsejó muy bien,tomamos un poco de foie y una ensalada,de plato principal un Chuleton que tienen que es extraordinario acompañado con un bol de verduras exquisitas,los vinos también acompañando la cena y todo con un personal atento en todo momento,El local bien decorado y las mesas con la suficiente separación para poder cenar con total tranquilidad.
En cuanto al precio,no se puede decir que es asequible para todos los bolsillos(nosotros salimos a 80€ por persona)pero la calidad y la exclusividad se puede pagar una de vez en cuando.
Totalmente recomendable.

Pavel S, Manažer en Mlýnec Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Estimado Ramon A,

Muchas gracias por visitar Mlýnec y por compartir su experiencia maravillosa en TripAdvisor. Estamos encantados de que teníamos de nuestra comida y el servicio.

Atentamente

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Cena en pareja en este restaurante. La Cocina y la materia prima excelente. El lugar muy agradable e intimista. Y ubicación inmejorable. Excelente profesionalidad del personal. Muy buena relación calidad/precio.

Pavel S, Manažer en Mlýnec Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimada Rosa O,

Muchas gracias por la visita y por comentario agradable. Estoy muy contento de que lo hicieron tuvieron fantástica comida en nuestro restaurante y nos has recomendado.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena elección para parejas. Elegante y muy buen servicio. El lugar inmejorable. El precio al cambio en euros sale muy bien de precio.

Querido Raül B,

Muchas gracias por su visita y buen comentario. Nos alegramos de haber tenido una noche maravillosa y disfrutamos de nuestra comida y servicio. Gracias por los elogios.

Mejores saludos

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE de principio a fin!!!! Comida y atención inmejorables. Peter, excelente mesero. Los menús de degustación buenísimos y sale mejor pedirlos que pedir a la carta. Si van a Praga, no dejen de ir a Mlýnec.

Traducir con Google

Dear xgdeb,

thank you for visiting us, writing us such a beautiful review and also for sharing your experience here on TripAdvisor. I truly appreciate your comment and I am grateful that you enjoyed your time at Mlynec. Petr, together with rest of our team, is sending greetings.

Best regards