“media pension, cenas un desastre”

Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Ocupa el puesto n.º81 de 649 hoteles en Praga
Mallorca, España
“media pension, cenas un desastre”
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Elegimos con unos amigos media pensión durante 7 dias nuestra desagradable sorpresa la 1ª noche en la cena, en el comedor las mesas vacias no nos dejaron elejir donde sentarnos de muy malas maneras por el personal de turno y lo peor fue la comida no habia buffet y nos sirvieron dos platitos +postre sin opcción a poder cambiar nada si no te gustaba o no.Lo podias comer. Ante nuestra reclamación e insistencia no huvo manera, nos dijeron que cuando viniera mas gente pondrian buffet, así fue a los dos dias, y el último otra vez la escasez y la comida que ellos quisieron darnos, Nuestros amigos no pudieron cenar lo que sirvieron por motivos de salud y en ningún momento les dieron obción a cambiarlo. ESTE SERVICIO NO ESTA A LA ALTURA DEL HOTEL..NO NOS REGALABAN LA CENA.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Muy buen hotel, céntrico, de fácil acceso a los lugares turísticos. Nosotros estábamos de luna de miel y nos dejaron detalles muy lindos en nuestra habitación. La gente de la recepción muy amable, buen servicio de guarda equipajes. Desayuno muy completo. Cuenta con un SPA en el subterraneo, recomendable el masajes de pies luego de un dia de caminata.
El aire acondicionado, sonaba en la noche y no logramos solucionarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
TENERIFE
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Llegamos con un dia de retraso a este hotel por culpa de una aerolinea, pero colmo todas nuestras expectativas sacadas de esta misma pagina y a traves de vuestras criticas.El hotel muy bonito, centrico con un centro comercial y estacion de metro al lado de este.Las habitaciones acogedoras, comodas y sin ruidos.El desayuno muy bien aunque hay criticas que dicen lo contrario.En la recepcion David habla un poco de español que siempre ayuda y agradecer la colaboracion para que nuestra maletas extraviadas nos llegaran lo antes posible.En todo momento han sido bastante agradeables y atentos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

esta muy centrico y es muy comodo, el desayuno es un poco flojo,cuidado porque en la habitacion te ofrecen una botella de agua mineral grande,yo pense que era cortesia del hotel, la abri y al dia siguiente me pusieron otra con el precio , 7 euros,y claro al dejar el hotel me la cobraron,no me gusto, pero lo demas muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Almería, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

No le falta nada. La localización es excelente, al igual que el hotel en sí y el trato del personal. El desayuno muy bueno, las habitaciones muy limpias y con decoración moderna. En la misma calle del hotel hay una agencia llamada Viva Praga que te aconseja a cerca de qué visitar cada día o si quieres hacer alguna excursión puedes reservarla a través de ellos porque son de confianza, muy agradables y hablan español.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Majestic Plaza Prague
N.° 83 de 649 en Praga
K+K Hotel Central
K+K Hotel Central
N.° 89 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Design Hotel Josef Prague

¿Has estado en Hotel Grand Majestic Plaza Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Majestic Plaza Prague

Establecimiento: Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Dirección: Truhlarska 16, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°52 de hoteles para familias en Praga
N.°68 de hoteles de negocios en Praga
N.°72 de hoteles románticos en Praga
N.°73 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 195 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Grand Majestic Plaza Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Majestic Plaza Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Majestic Plaza Praga
Hotel Grand Majestic Praga