“En Praga un hotel a recomendar.”

Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Ocupa el puesto n.º80 de 651 hoteles en Praga
Zaragoza
“En Praga un hotel a recomendar.”
Opinión escrita el 9 octubre 2011

He estado en Praga con dos amigas y he vuelto encantada, A la hora de buscar un hotel en la agencia de viajes para ir a Praga buscamos un hotel moderno, comodo, sin escaleras pero sobre todo centrico, Lo buscamos céntrico porque ya sabiamos antes de ir que Praga es precioso y solo estando en el centro al lado de la Plaza Vieja podiamos patear todo un monton de veces porque es el camino obligado para ir viendo los distintos barrios. Salir por la noche de copas viendo todo el ambiente nocturno de la ciudad es muy cómodo si estas en el centro neuralgico porque Praga tiene mucho ambiente.. Fuimos en junio mes extraordinario para visitar la ciudad porque la temperatura es buena y no está todavia abarrotado de gente,
El Grand Mayestic Plaza no nos defraudó sino todo lo contrario porque su situacion es inmejorable, las habitaciones elegantes y sobrias, todo limpisimo, espacioso,con zona wifi y con un bufet libre para desayunar muy variado y el trato del personal es correcto. Por todo ello lo recomiendo muy a gusto, Y Praga es un lugar para ir y volver.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Hotel recomendado por Viajes el Corte Ingles con media pensión. En la cena del primer día,ya vimos que la recomendación acabaría en reclamación.Nos recibió una camarera??? de nombre KATKA que parecia un general del ejercito de caballería.Nos obligó a sentarnos en una mesa alargada y nos pusieron el sabroso menú. Primero: mini sopa de pollo, segundo: dos trozos de pollo y dos espárragos, el postre no recuerdo, quizás seria pollo,si no te gusta el pollo........te quedas sin cenar. ASI FUE COMO NOS QUEDAMOS LA ÚLTIMA NOCHE, SIN CENA.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuvimos durante 3 noches alojados en este hotel en un pequeño viaje visitando Praga y Budapest. Lo que nos llevó especialmente a cogerlo fue la relación precio/situación y las buenas críticas leídas, y puede decir que confirmo todo ello. El hotel es bastante chulo, las habitaciones cómodas con amplio baño. El buffet desayuno está muy bien, además el hotel cuenta con una pequeña sala de ordenadores en la planta baja con Internet gratuito. Añadido a todo ésto se encuentra la situación, junto a un gran centro comercial y la Torre de la Pólvora, a unos 10-15 minutos caminando de la Plaza Vieja. Altamente recomendado!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
RONDA
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hotel nuevo extraordinariamente bien ubicado. Proximo a plaza de la República. Dispone de habitaciones amplias, con auto servicio de cafe e infusiones en la habitación. Wifi gratis en todo el hotel. Me gusto.

• Se alojó en agosto de 2011
Mallorca, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Elegimos con unos amigos media pensión durante 7 dias nuestra desagradable sorpresa la 1ª noche en la cena, en el comedor las mesas vacias no nos dejaron elejir donde sentarnos de muy malas maneras por el personal de turno y lo peor fue la comida no habia buffet y nos sirvieron dos platitos +postre sin opcción a poder cambiar nada si no te gustaba o no.Lo podias comer. Ante nuestra reclamación e insistencia no huvo manera, nos dijeron que cuando viniera mas gente pondrian buffet, así fue a los dos dias, y el último otra vez la escasez y la comida que ellos quisieron darnos, Nuestros amigos no pudieron cenar lo que sirvieron por motivos de salud y en ningún momento les dieron obción a cambiarlo. ESTE SERVICIO NO ESTA A LA ALTURA DEL HOTEL..NO NOS REGALABAN LA CENA.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Majestic Plaza Prague
Hotel UNIC Prague
Hotel UNIC Prague
N.° 29 de 651 en Praga
4.5 de 5 burbujas 1.542 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Maximilian Hotel

¿Has estado en Hotel Grand Majestic Plaza Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Majestic Plaza Prague

Establecimiento: Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Dirección: Truhlarska 16, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°52 de hoteles para familias en Praga
N.°68 de hoteles de negocios en Praga
N.°72 de hoteles de lujo en Praga
N.°72 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 236 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Grand Majestic Plaza Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Majestic Plaza Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Majestic Plaza Praga
Hotel Grand Majestic Praga