“Que no se te peguen las sabanas...”

Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Ocupa el puesto n.º76 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Pués me alojé 6 noches, la primera mañana a eso de las 8, aún con el cartel de no molestar, la de la limpieza quiso entrar. Suerte que la puerta tenia el seguro echado, pero lo intentó. Delante de nuestra puerta y un par más, no habia moqueta, porque empezaba más adelante, así que cuando pasaba la de la limpieza (a eso de las 8), pues tenias que oir como paseaba el aspirador por el pasillo, a parte de que se ponia a aspirar habitaciones proximas con la puerta abierta. La última mañana hizo lo mismo que el primer día (intentar entrar a limpiar, pese estar el cartel de no molestar) Y lo dicho, a eso de las 8, cada mañana se oia el paseito del aspirador.
En la ventana de mi habitación, detras de la cortina, habia una tela de araña...No sé si en el resto de plantas las de la limpieza trabajaban igual.
El desayuno estaba bastante bien la verdad, completo y de buffet libre.
La ubicación del hotel es cojonuda, estas a 2 minutos de la parada de metro más proxima y hay un centro comercial enorme con muchos restaurantes (por si te apetece comer cerca del hotel)
Si tuviera que volver a alojarme, si me aseguran que no tendria que soportar los ruidos de la señora de la limpieza y tal, volveria (pese a la telarañita que habia)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2011

alojados desde el 5 al 9 de este mes, muy bien situado no tardas ni 10 minutos en llegar al centro historico, varias lineas de tranvias muy cerca que te llevan por toda praga, desayuno y cena en buffet muy bien, poco pescado pero en praga lo que se come es cerdo y pato o pollo, habitaciones muy confortables y el personal del hotel muy amable, la joyeria tiene muy buenos precios y un descuento por estar alojados.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2011

Hotel moderno y bien situado en el centro de Praga. A sólo 10 mins. andando del centro histórico de la ciudad. Destaca por el servicio y la atención al cliente. Desayuno bastante correcto y variado. Las habitaciones amplias, con mobiliario moderno (el baño muy bien). Muy recomendable tanto si váis en pareja como en familia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2011

He estado en Praga con dos amigas y he vuelto encantada, A la hora de buscar un hotel en la agencia de viajes para ir a Praga buscamos un hotel moderno, comodo, sin escaleras pero sobre todo centrico, Lo buscamos céntrico porque ya sabiamos antes de ir que Praga es precioso y solo estando en el centro al lado de la Plaza Vieja podiamos patear todo un monton de veces porque es el camino obligado para ir viendo los distintos barrios. Salir por la noche de copas viendo todo el ambiente nocturno de la ciudad es muy cómodo si estas en el centro neuralgico porque Praga tiene mucho ambiente.. Fuimos en junio mes extraordinario para visitar la ciudad porque la temperatura es buena y no está todavia abarrotado de gente,
El Grand Mayestic Plaza no nos defraudó sino todo lo contrario porque su situacion es inmejorable, las habitaciones elegantes y sobrias, todo limpisimo, espacioso,con zona wifi y con un bufet libre para desayunar muy variado y el trato del personal es correcto. Por todo ello lo recomiendo muy a gusto, Y Praga es un lugar para ir y volver.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2011

Hotel recomendado por Viajes el Corte Ingles con media pensión. En la cena del primer día,ya vimos que la recomendación acabaría en reclamación.Nos recibió una camarera??? de nombre KATKA que parecia un general del ejercito de caballería.Nos obligó a sentarnos en una mesa alargada y nos pusieron el sabroso menú. Primero: mini sopa de pollo, segundo: dos trozos de pollo y dos espárragos, el postre no recuerdo, quizás seria pollo,si no te gusta el pollo........te quedas sin cenar. ASI FUE COMO NOS QUEDAMOS LA ÚLTIMA NOCHE, SIN CENA.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Majestic Plaza Prague
N.° 91 de 647 en Praga

¿Has estado en Hotel Grand Majestic Plaza Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Majestic Plaza Prague

Dirección: Truhlarska 16, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°51 de hoteles para familias en Praga
N.°67 de hoteles de lujo en Praga
N.°68 de hoteles de negocios en Praga
N.°71 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 64 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Grand Majestic Plaza Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Prestigia, Agoda, Expedia, Odigeo, HotelsClick, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Majestic Plaza Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Majestic Praga
Grand Majestic Plaza Praga