“Totalmente Recomendable”

Ocupa el puesto n.º80 de 649 hoteles en Praga
Palma de Mallorca, España
“Totalmente Recomendable”
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hotel muy apto para ir de vacaciones a Praga. Esta muy céntrico,lo que resulta cómodo para acercarte a dejar las bolsas de las compras o incluso para ir a descansar un rato. A escasos metros de la Plaza Namesti Republiky (Casa Municipal, Torre de la Pólvora y Centro Comercial Palladium) Muy cerca también de la Plaza Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja( Iglesia de Tyn y relog astronómico).
Wifi gratuito en el hall del hotel.
Habitación amplia y limpia.
Desayuno Buffet con bastante variedad.
Personal del hotel encantador, muy diferente de lo que puedes encontrar en los restaurantes y cafeterias de la ciudad.

El transfer de recogida fué por la tarde, despues de hacer el check out por la mañana, Roman el conserje del hotel muy amablemente guardó nuestras maletas en un reservado y nos regaló unas chocolatinas.

Verdaderamente un hotel muy recomendable calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Bueno, acabamos de llegar de Praga, hoy día 7-12-11 y nos hemos alojado en este hotel, lo primero que digo es la situación, fantástica a 200 mts. de la torre de la pólvora, 700 de la plaza del reloj y 800 de la plaza de Wenceslao, con esos datos os lo digo todo, nos montamos en tranvía por probarlo y decir que lo hemos usado, que sino todo andando súper bien
El servicio fantástico no hablan español, pero intentan entendernos y si es en ingles no hay ningún problema, nos perdieron las maletas y estuvieron 2 días llamando al teléfono del aeropuerto hasta que llegaron, un 10 para ellos, súper simpáticos y el desayuno magnifico, muy buenas calidades y cantidades. La habitación súper limpia, se nos olvidó quitar el letrero de no molestar y a las 7 de la tarde subieron a hacérnosla, moderna, los sanitarios modernísimos con internet gratis en la habitación y el hall del hotel por si no lleváis portátil. Por el precio lo cogimos hace 2 meses y nos ha salido 90€ por pareja con desayuno incluido.
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo que tenga dudas, esta pegado con pared a un centro comercial, con todas las tiendas que os imagináis como H&M, bata, etc.
Un saludo a todos y si tenéis alguna duda no dudéis en escribir a mi correo, os contesto seguro.
jmplazam@gmail.com

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Skien, Noruega
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Nos hospedamos en el hotel Grand Majestic Plaza entre los días 19 y 22 de noviembre y la experiencia fue excelente desde que llegamos hasta que nos fuimos.La ubicación del hotel es bastante central y puedes movilizarte a pie sin ningún problema, ya que todo está muy cerca.Por ejemplo el centro comercial Palladium está a 4 minutos y el reloj astrónomico a 7 minutos.
Respecto al hotel: habitación muy confortable, estaba ubicada en el segundo piso, todo muy limpio, ordenado y tranquilo. Al momento de desayunar tenias una gran variedad de opciones, todo bastante delicioso y el personal del hotel fue muy atento y servicial en todo momento. Cuando ya nos íbamos Roman (personal del hotel) nos buscó un auto que nos trasladara al aeropuerto (incluso nos hicieron un descuento) y además nos regalaron chocolates.
Recomendamos este hotel de todas maneras y en nuestro próximo viaje a Praga volveremos a hospedarnos acá.
100% conformes con el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hotel centrico casi pegado al centro comercial Palladium con más de doscientas tiendas, situado en toda la plaza de la republica (NAMESTI REPUBLICK), ubicado para ir a pie a los principales monumentos de la ciudad.

Hotel moderno con un gran hall con wifi en el hall gratuito con un desayuno buffet correcto con unas amplias habitaciones y baño con bañera ( un poco alta la bañera ) cama muy comoda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Pués me alojé 6 noches, la primera mañana a eso de las 8, aún con el cartel de no molestar, la de la limpieza quiso entrar. Suerte que la puerta tenia el seguro echado, pero lo intentó. Delante de nuestra puerta y un par más, no habia moqueta, porque empezaba más adelante, así que cuando pasaba la de la limpieza (a eso de las 8), pues tenias que oir como paseaba el aspirador por el pasillo, a parte de que se ponia a aspirar habitaciones proximas con la puerta abierta. La última mañana hizo lo mismo que el primer día (intentar entrar a limpiar, pese estar el cartel de no molestar) Y lo dicho, a eso de las 8, cada mañana se oia el paseito del aspirador.
En la ventana de mi habitación, detras de la cortina, habia una tela de araña...No sé si en el resto de plantas las de la limpieza trabajaban igual.
El desayuno estaba bastante bien la verdad, completo y de buffet libre.
La ubicación del hotel es cojonuda, estas a 2 minutos de la parada de metro más proxima y hay un centro comercial enorme con muchos restaurantes (por si te apetece comer cerca del hotel)
Si tuviera que volver a alojarme, si me aseguran que no tendria que soportar los ruidos de la señora de la limpieza y tal, volveria (pese a la telarañita que habia)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Majestic Plaza Prague
N.° 83 de 649 en Praga
K+K Hotel Central
K+K Hotel Central
N.° 88 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Design Hotel Josef Prague

¿Has estado en Hotel Grand Majestic Plaza Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Majestic Plaza Prague

Establecimiento: Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Dirección: Truhlarska 16, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°52 de hoteles para familias en Praga
N.°68 de hoteles de negocios en Praga
N.°71 de hoteles de lujo en Praga
N.°72 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 215 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Grand Majestic Plaza Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Majestic Plaza Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Majestic Plaza Praga
Hotel Grand Majestic Praga