“MUY BUEN HOTEL A BUEN PRECIO”

Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Ocupa el puesto n.º81 de 649 hoteles en Praga
Zaragoza
“MUY BUEN HOTEL A BUEN PRECIO”
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Muy bien situado, en dos minutos estás en la Torre de la Pólvora y en cinco minutos en la Plaza del Reloj Astronómico. Se encuentra en una callecita muy tranquila con poco tránsito por lo que no hay ruidos y puedes descansar sin problemas, pero en que giras la esquina de la calle lo tienes todo. Las habitaciones están cuidadas y limpias. El servicio del personal es muy correcto teniendo en cuenta que en Praga son educados pero serios. Nosotros fuimos con media pensión para poder cenar tranquilamente en el hotel después de estar todo el día de excursiones. El restaurante es tranquilo, bien decorado y muy limpio. El desayuno es variado, de buena calidad y con el horario muy amplio, me sorprendió que se podía ir a desayunar desde las6 o las 7 de la mañana hasta las 11, a diferencia de otros hoteles en los que hemos estado, podías tomarte un día tranquilo durmiendo un poco más sin tener que madrugar para no quedarte sin desayunar y además reponían continuamente, no como en otros hoteles que si acudes un poco tarde ya solo tienes las sobras. En la cena nos resultó curioso que había días en los que ponían buffet variado y con muy buena calidad, ensaladas, pasta, salmón ahumado, paté, carne, pescado, guarniciones, quesos, pastelitos, tarta, fruta variada etc... aunque la comida en general en Praga nos resultó más fuerte para el estómago, todo está más especiado. Lo que no nos gustó es los días que no había buffet, no te decían nada y te ponían un primero, un segundo y un postre sin posiblidad de elección, si te gustaba bien y si no pues nada, el entrante los dos días que nos tocó fue tomate con mozzarella muy bien presentado pero la carne era con un sabor demasiado especiado para nuestro gusto. La bebida tenías que pagarla a parte en la cena, pero era un detalle que en cada mesa ponían una jarra con agua del grifo (la de allí está buena, no es necesario pedir agua mineral), así si no querías no tenías porque gastar. Recomiendo el vino tinto de moravia es suave, nos gustó. Nos quedamos muy satisfechos con este hotel sobre todo por su situación, mucho mejor esta zona que la de Wesceslao. Si volvemos a Praga, sin duda repetiremos en el Grand Majestic.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones para fumadores, nosotros la pedimos pero me dió la sensación de que las de fumad...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 abril 2012

Cerca de cualquier punto de interes. turistico en la ciudad.esta a dos minutos de la plaza central namesti republicky.
El personal es muy amable y correcto,ademas de atenderte incluso en español, el recepcionista Darek.muy majo el chaval.
Habitaciones limpias en todo momento y servicio excelente.
Precio muy asequible aun siendo un 4* superior.
Desayuno variado y muy bueno.
Recomendable ir.

• Se alojó en abril de 2012
La Orotava, España
Opinión escrita el 5 abril 2012

Situacion inmejorable, junto a Namesty Republika, en pleno centro perfectamente comunicado. El edificio esta impecable, la habitacion perfecta, el personal es amable y se desviven por atenderte adecuadamente. El precio es mas que razonable. Por poner un "pero" la cobertura wifi no llega bien a todas las habitaciones.
En resumen: excelente

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Como menciono en otras opiniones, estuve de tour por capitales de europa y no podía faltar Praga. Definitivamente es la ciudad en la cual es más barato hospedarse y darse caprichos de 4* o 5*. Este hotel es muy céntrico (a escasos metros del metro) muy bien ubicado, ya que en la esquina tiene un gran centro comercial y seguro.

en su interior, no podía esperar menos. todo correcto limpio, de diseño acojedor, elegante y sofisticado. el personal atento y servicial. Las habitaciones bonitas, funcionales. con espacio y románticas. me encantó. un minibar correcto e información de todo el hotel en una carpeta muy bien presentada.

su bar es pekeño, casi parte del lobby, y su restaurante amplio e iluminado, el cual suele estar vació y puede que lo encuentres cerrado antes de tiempo o que en el bar ya no sirvan snacks por que ya no hay quien los haga. Pero un gran punto, es el desayuno, surtido, equilibrado abundante. Megustó.

desde el hotel puedes llegar caminando a todas las atracciones del la zona vieja, y el barrio judio. y esta rodeada de interesantes bares y restaurantes.

recomiendo pedir el transbordo al aeropuerto. un coche mercedez benz a precio de infarto (por lo barato) con chofer en traje, no se puede desaprovechar, ya que en otras ciudades, eso es impensable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Hotel con muy buena ubicación. Cerca de la Torre de la pólvora y el reloj astronómico. Instalaciones nuevas y limpias. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Majestic Plaza Prague
N.° 83 de 649 en Praga
K+K Hotel Central
K+K Hotel Central
N.° 89 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Design Hotel Josef Prague

¿Has estado en Hotel Grand Majestic Plaza Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Majestic Plaza Prague

Establecimiento: Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Dirección: Truhlarska 16, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°52 de hoteles para familias en Praga
N.°68 de hoteles de negocios en Praga
N.°72 de hoteles románticos en Praga
N.°72 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 196 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Grand Majestic Plaza Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Hotel.de, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Majestic Plaza Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Majestic Plaza Praga
Hotel Grand Majestic Praga