“MUY BUEN HOTEL”

Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Ocupa el puesto n.º75 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 18 junio 2012

El hotel es bonito, esta bien ubicado cerca de todo, a la vuelta un centro comercial grande, en la misma cuadra un centro para orientar los turistas y venden tours, buenos restaurantes cerca. en la recepcion no hay alguien que hable español, es su unico punto negativo. las habitaciones son amplias, limpias, el baño es grande, limpio, bonito.
El desayuno es bueno, con buena variedad.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son buenas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
GrandMajesticGM, General Manager en Hotel Grand Majestic Plaza Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Estimado cliente,
le agradecemos por su comentario y opinión, lo cual es importante para nosotros y para la calidad de nuestros servicios.

Saludos cordiales
Petr Lzicar

Opinión escrita 10 junio 2012

Pareja. Del 23 al 26-05-2012. El hotel es exactamente lo que se muestra en su página web. Goza de todas las comodidades, es bonito, los recepcionistas cálidos, el desayuno es espectacular, la habitación silenciosa, tiene frigobar, caja de seguridad grande, baño hecho a nuevo, buena ropa de cama, colchones y almohadas cómodos, tetera y saquitos de té y café dentro de la habitación, wifi gratis dentro de la habitación también. Pero nosotros hemos tenido un problema con este hotel y no es de índole menor. Desde nuestro destino anterior, Berlín, escribimos un mail confirmando nuestro arribo en 48hs y solicitando un taxi que nos trasladara desde la terminal del tren al hotel. Me contestó una señorita en español diciendo que no había problema, que le enviara los datos del tren en el que arribaríamos y que llenara un attachment con el pedido. Le respondí que por alguna razón que desconocía, podía abrir el attachment pero no podía llenarlo. Pero que de todas maneras por favor nos enviara el taxi a la terminal, mas que nada por una cuestión de seguridad, ya que nos habían advertido que NO TOMARAMOS TAXIS DESCONOCIDOS EN PRAGA, porque gozan de mala reputación. La misma persona me escribió nuevamente diciendo que el taxi salía 15 euros y que yo debía llenar el attachment para que el hotel me lo enviara. Repetí que "SI" podía abrir el attachment, pero que "NO" podía llenarlo y que "POR FAVOR" nos enviara igual un taxi a esperarnos, que nosotros ya teníamos hecha nuestra reserva en el hotel desde hacía 4 meses, que la habíamos pagado con nuestra tarjeta de crédito por adelantado y que de allí mismo sacara todos nuestros datos que ellos poseían por medio de nuestro pago. Resultado: llegamos a la estación de Praga (no la central, sino la que está más alejada), no había nadie esperándonos, ninguna de las personas que andaban por allí hablaba ni español ni inglés y nosotros no entendíamos una sola palabra de checo. Luego de interminables minutos de búsqueda y nervios, encontramos un muchacho que vendía boletos de bus y nos indicó con un primitivo inglés cómo llegar al hotel desde allí tomando un metro. Eso hicimos y al salir del metro, como es lógico del que no conoce, caminamos en el rumbo opuesto al que debíamos tomar. Razón por la cual finalmente llegamos al hotel luego de exactamente una hora y media de haber dejado el tren, transpirados de tanto arrastrar valijas, muy nerviosos porque estábamos con todas nuestras pertenencias, dinero y documentos encima. La persona que nos atendió, luego de que nosotros exigiéramos en la recepción que nos escuchara alguien que entendiera español, sinceramente no supo qué decir, todos se deshicieron en disculpas, no entendían cómo algo así pudo pasar, pero el daño ya estaba hecho. Es una pena que un hotel de semejante embergadura con todo tan perfecto, no haya podido satisfacernos con algo TAN BASICO como es enviar un taxi a una terminal de trenes. Y si bien entendemos perfectamente que la empleada que generó este trastorno estaba cumpliendo con su trabajo al hacer cumplir las reglas exactamente como están hechas, de que no se puede enviar un taxi si el pedido no es llenado en un attachment vía internet previamente, creemos que es inteligente saber que hay excepciones a las reglas y que tal vez ésta era una de ellas. Una pena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2012

La ubicacion excelente, wifi gratis, el personal muy amable y nos han ayudado con las excursiones idioma etc. los desayunos muy completos y ricos. La única pega que le pongo es que nos han puesto en una habitacion con vistas al patio interior cuando el hotel estaba medio vacio cuando llegamos, tambien en el baño habia escasez de utiles de higiene personal para ser un 4 estrellas y la cafetería cerraba demasiado pronto, a las once de la noche. Aún así, si vuelvo a Praga volvería a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2012

Muy bien situado, en dos minutos estás en la Torre de la Pólvora y en cinco minutos en la Plaza del Reloj Astronómico. Se encuentra en una callecita muy tranquila con poco tránsito por lo que no hay ruidos y puedes descansar sin problemas, pero en que giras la esquina de la calle lo tienes todo. Las habitaciones están cuidadas y limpias. El servicio del personal es muy correcto teniendo en cuenta que en Praga son educados pero serios. Nosotros fuimos con media pensión para poder cenar tranquilamente en el hotel después de estar todo el día de excursiones. El restaurante es tranquilo, bien decorado y muy limpio. El desayuno es variado, de buena calidad y con el horario muy amplio, me sorprendió que se podía ir a desayunar desde las6 o las 7 de la mañana hasta las 11, a diferencia de otros hoteles en los que hemos estado, podías tomarte un día tranquilo durmiendo un poco más sin tener que madrugar para no quedarte sin desayunar y además reponían continuamente, no como en otros hoteles que si acudes un poco tarde ya solo tienes las sobras. En la cena nos resultó curioso que había días en los que ponían buffet variado y con muy buena calidad, ensaladas, pasta, salmón ahumado, paté, carne, pescado, guarniciones, quesos, pastelitos, tarta, fruta variada etc... aunque la comida en general en Praga nos resultó más fuerte para el estómago, todo está más especiado. Lo que no nos gustó es los días que no había buffet, no te decían nada y te ponían un primero, un segundo y un postre sin posiblidad de elección, si te gustaba bien y si no pues nada, el entrante los dos días que nos tocó fue tomate con mozzarella muy bien presentado pero la carne era con un sabor demasiado especiado para nuestro gusto. La bebida tenías que pagarla a parte en la cena, pero era un detalle que en cada mesa ponían una jarra con agua del grifo (la de allí está buena, no es necesario pedir agua mineral), así si no querías no tenías porque gastar. Recomiendo el vino tinto de moravia es suave, nos gustó. Nos quedamos muy satisfechos con este hotel sobre todo por su situación, mucho mejor esta zona que la de Wesceslao. Si volvemos a Praga, sin duda repetiremos en el Grand Majestic.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones para fumadores, nosotros la pedimos pero me dió la sensación de que las de fumad...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2012

Cerca de cualquier punto de interes. turistico en la ciudad.esta a dos minutos de la plaza central namesti republicky.
El personal es muy amable y correcto,ademas de atenderte incluso en español, el recepcionista Darek.muy majo el chaval.
Habitaciones limpias en todo momento y servicio excelente.
Precio muy asequible aun siendo un 4* superior.
Desayuno variado y muy bueno.
Recomendable ir.

• Se alojó en abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Majestic Plaza Prague
N.° 93 de 648 en Praga

¿Has estado en Hotel Grand Majestic Plaza Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Majestic Plaza Prague

Dirección: Truhlarska 16, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°51 de hoteles para familias en Praga
N.°67 de hoteles de lujo en Praga
N.°68 de hoteles de negocios en Praga
N.°71 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 59 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Grand Majestic Plaza Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, HotelsClick, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Majestic Plaza Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Majestic Plaza Praga
Hotel Grand Majestic Praga