“HOTEL “GRAN MAJESTIC PRAGA””

Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Ocupa el puesto n.º81 de 649 hoteles en Praga
“HOTEL “GRAN MAJESTIC PRAGA””
Opinión escrita el 28 julio 2012

HOTEL “GRAN MAJESTIC PRAGA”:

recepción: no hablan nada de español, son muy antipáticos, no te dan ninguna información y ni siquiera te ofrecen un plano, se lo tienes que pedir. los que atienden en la noche, algo más agradables.
habitación y baño: limpios pero más pequeños que la foto que te ofrecen en internet, la cafetera la tienes que enchufar en el suelo y siempre la sra. de la limpieza se le olvida ponerte algo de lo que corresponde en la habitación. la bañera está muy alta (peligrosa para personas mayores), las toallas pequeñas y finas.
desayuno: fruta (escasa y de muy mala calidad), embutido (de muy mala calidad), el personal que lo atiende muy antipático, mal educado y si les preguntas algo, ni siquiera te escuchan.
general: el hotel dice de 4* superior pero las instalaciones son de 4* justitas, el servicio y la organización muy deficientes.
situación: muy cerca de todos los lugares para ir caminando y la zona es muy tranquila.
gracias por darme la oportunidad de comunucarselo a otras personas y sepan más sobre este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son un poco oscuras y mucho más pequeñas que las fotos que se muestran en internet...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
GrandMajesticGM, General Manager en Hotel Grand Majestic Plaza Prague, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente,

lo siento mucho que no nos hemos encontrado sus expectativas.

Le agradecemos por su comentario y opinión, lo cual es importante para nosotros y para la calidad de nuestros servicios.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
alicante
Opinión escrita el 23 julio 2012

Se encuentra situado en pleno centro histórico a escasos 100 metros de la plaza "Namesti Republiky", zona muy animada cualquier dia de la semana con mercadillos y muchos centros comerciales, y con pequeños supermercados para comprar como "albert" o "billa", y muy bien comunicado con tranvía, metro y parada de taxis en la misma calle. Es muy tranquilo tanto de ruidos exteriores como interiores, la limpieza de las habitaciones es buena y la reposición de jabones, toallas etc es diaria. Dispone de todo lo que se le puede pedir a un 4 estrellas; minibar, caja fuerte, secador, tv plana, internet, etc. El estado de conservación es bueno y todo funcionaba correctamente. El desayuno de bufet aunque tiene casi de todo: fruta, bollería, café, zumos, embutidos, salchichas, bacón, huevos, ensaladas, varios tipos de pan etc. todos los días es lo mismo, las variaciones son mínimas. La atención personal fue siempre correcta y atendieron sin problema cualquier solicitud. El personal habla inglés por lo que no hay problema para comunicarse. Como crítica constructiva decir que adolece al igual que muchos hoteles europeos, en la carencia de bidé, lo cual se echa en falta. La conexión a Internet (por cable) a ciertas horas va muy lenta. A pesar de tener doble cortina en las habitaciones ninguna es opaca por lo que entra bastante luz desde temprana hora de la mañana.
Conclusión: Excelente estancia, por la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad, la limpieza y la proximidad al centro que evita coger medios de transporte.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
le agradecemos por su comentario y opinión, lo cual es importante para nosotros y para la calidad de nuestros servicios.

Linares de Ribadesella, España
Opinión escrita el 14 julio 2012

El hotel es super moderno.. las habitaciones y el desayuno excelente,pero el personal te intenta engañar siempre que puede , en los sitios para comer ten el ojo muy abierto. en un sitio que fuimos a comer tenian una carta para nativos y otra para extranjeros , la de los nativos era super barata y la de los extranjeros el doble , asi que le pedimos la de los nativos y entonces dejaron de tratarnos como tontos , los taxistas eran odiosos, Desde el barrio judio cojimos un taxi , para que nos dejase en nuestro hotel , le dijimos que por favor nos dejase en nuestro hotel y como veía que aun no habia llegado a 3 euros el presupuesto y siguio dando vueltas a pesar de que le estabamos orientando , pero la ciudad preciosa............

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenisimas habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
castellon spain
Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuvimos en Praga en mayo de 2012. Pasamos en el hotel cinco días perfectos. La ubicación del hotel permite visitar cómodamente las principales atracciones turísticas de la ciudad. Se encuentra al lado del centro comercial Palladium uno de los mas grandes de la ciudad.
A pocos metros se encuentra la Torre de la Pólvora y la Plaza Wenceslao. Hay un precioso paseo hasta la Plaza Vieja como unos 10 minutos.
Viajamos con mi hija de 5 años y las atenciones para ella en el hotel fueron muy correctas.
En cuanto la hotel, habitación espaciosa con una cama muy cómoda. La cama adicional de mi hija muy correcta. Hay servicio de café - té y también minibar con precios razonables.
El desayuno buffet era bastante completo aunque todos los días había practicamente lo mismo.
En recepción no creo que hable nadie español aunque tampoco nos hizo falta ya que nos entendimos en inglés. Fueron muy amables a la hora de pedirnos transporte para ir al Aqua Palace Praga, también tienen un buen cambio Corona checa - euro.
No hicimos uso del SPA aunque nos dijeron que NO había piscina en la que poder bañarnos con nuestra hija. Creo que es un SPA con tratamientos específicos y más orientado a adultos como suele ser habitual.
En resumen, el hotel está muy bien ubicado y es muy cómodo. Su relación calidad precio en nuestro caso fue muy buena. Mucho mejor de lo esperado.
Si volvemos a Praga es muy posible que nos alojemos en el mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 2 julio 2012

Un muy buen hotel de cuatro estrellas. Todo un lujo en Praga.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Grandior Hotel Prague
Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel
Hotel UNIC Prague
Hotel UNIC Prague
N.° 28 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Design Hotel Josef Prague
Design Hotel Josef Prague
N.° 42 de 649 en Praga

¿Has estado en Hotel Grand Majestic Plaza Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Majestic Plaza Prague

Establecimiento: Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Dirección: Truhlarska 16, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°52 de hoteles para familias en Praga
N.°68 de hoteles de negocios en Praga
N.°71 de hoteles de lujo en Praga
N.°72 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 225 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Grand Majestic Plaza Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Majestic Plaza Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Majestic Plaza Praga
Hotel Grand Majestic Praga