“Buena relación calidad/precio”

Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Ocupa el puesto n.º76 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 7 octubre 2013

Acabo de regresar de Praga y creo que este hotel ha sido una muy buena elección. Centrico, pero en una calle tranquila, sin ruidos. Situado en Praga 1, te permite ir andando a todas partes, incluso a la estación de autobuses y tren si quieres hacer excursiones fuera de Praga.
La habitación estaba muy bien, amplia, todo muy limpio, te cambian las toallas a dirarío, buena cama, caja fuerte, nevera, infusiones y café para hacerte en la habitación inlcuido en el precio. Desayuno buffet variado y bueno. Baño amplio. Y todo muy nuevo.
Teniendo en cuenta que las estrellas en Praga no son como Madrid, te recomiendo que no te la jueges, este hotel no te va a decepcionar, y la relación calidad/precio me ha parecido buena. Esta muy cerca de Namesti Republiky en donde hay un centro comercial, el Palladium donde puedes tomarte algo, comer, cenar, y tienes ahí la parada de metro. Tambien tienes una cervecería justo enfrente. Un poco más allá del hotel la calle desemboca en una plaza que tiene un restaurante italiano muy recomendable, por precio y por cocina, así que si llegas cansado y no quieres moverte para cenar, lo tienes facil.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

El hotel está bien situado, a 10 minutos andando del centro. Con restaurantes y supermercados alrededor.
Las habitaciones son amplias, aunque sólo hay dos enchufes junto al escritorio en toda la habitación. La limpieza es buena. Tienen un calentador de líquidos con sobres de café, té e infusiones. Nuestra habitación daba al interior, por lo que no oíamos los ruidos de la calle, pero se oía todo el pasillo... a las 7h ya empezaba el trasiego de carros de limpieza y gente en movimiento.
El desayuno no es muy allá, el zumo no es natural, aunque estaban reponiendo contínuamente y el personal era amable.
El baño estaba limpio. Las amenities son escasas. La bañera es alta, cuesta salir si eres bajita.
El personal de recepción bastante seco... no nos informó de la ciudad ni del desayuno... muy bordes. El último día dejamos las maletas y al ir a recogerlas, las recepcionistas no nos las querían dar, sólo para que viniera el responsable de las maletas para darle la propina...
Los ascensores muy lentos y escasos para tanto huésped.
No sé si volveríamos... la oferta hotelera en Praga es amplia.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

He pasado cuatro noches en el hotel Grand Majestic Plaza y solo tengo buenas palabras para describir a este hotel.
La ubicacion inmejorable, zona tranquila a un minuto a pie de la estación de Namesti Republiky, el centro comercial Palladium y la torre de la Polvora.
Las habitaciones bastante amplias y muy limpias, las toallas las cambian cada día y hay una bañera muy grande en el baño.
El restaurante cuenta con unos camareros muy agradables y profesionales, comida muy abundante y variada en los desayunos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Un hotel de 4 estrellas sin más, no es que esté mal pero tampoco muy bien. Habitaciones grandes, no muy equipadas, solo un par de enchufes, una silla y poco más. Baños muy buen aspecto y luz.
Limpieza: el primer día nos encontramos una goma del pelo en el suelo y el último día ahí seguía, aunque baños parecían limpios, pero no reponen los geles del baño ni crema(lo unico que hay a parte de un gorro de ducha).
Cama: la verdad es que la cama de matrimonio era muy grande y cómoda. el único pero es que no tenía sábanas, sólo edredones(uno para cada uno, que no daba para cubrise entero). y no era nada ruidoso, así que descansamos bastante bien, yo creo.
No hay wifi gratis en las habitaciones sólo en el hall, algo que me parece ilógico en un hotel de 4 estrellas, pero bueno cada vez más hoteles se suman a esto.
El desayuno normal-bien, sin mucha variedad de bollería, correcto. Si quieres nespresso te cobran un suplemento de 2 euros... Hemos estado en desayunos bastante mejores, pero también alguno peor. acaba a las 10.30.
La situación es buena, puedes ir andando a todas partes sin coger metro. lo imaginaba aun mas cerca del centro, pero en 10 minutos como muucho estás en la plaza principal. Quizá este sea el punto por el que lo recomiendan.

Fuimos 3 parejas, y si volviera, es probable que buscara otro, no se si puedo poner nombres así que no lo haré, pero ví algunos aún más cercanos al centro y de los que hablan también bastante bien, por menos.
El grand majestic plaza está en el puesto 90, la verdad no se como serán los demás hoteles, quizá te cobren mucho más por lo mismo, es la única explicación que se me ocurre. porque me parece un 4 estrellas básico.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Solo hay buenas palabras para este hotel. La situacion inmejorable, calcule el tiempo entre el hotel y el aeropuerto y no llego a una hora y ya tenia las maletas facturadas. Cogimos el metro en Namesti Republiky( linea B) hasta Zlicin, aqui autobus numero 100 hasta la terminal 2 del aeropuerto. Justo al lado del hotel, hay restaurantes, supermercados y un centro comercial llamado Palladium que tienes de todo. Para moverse por la ciudad perfecto, cinco minutos de la Torre de la Polvora y la Casa municipal y unos diez minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja. La entrada al hotel la hicimos muy rapida, enseguida nos tomaron datos y tarjeta y para la habitacion. La habitacion era grande y eso que ibamos con un bebe, el tamaño que queda con la cuna y su sillita todavia tienes espacio en la habitacion. La cama enorme de matrimonio y el colchon supercomodo como las almohadas que son tambien grandes y muy comodas. El cuarto de baño de tamaño era normal pero esta muy limpio. El restaurante para el desayuno muy bien, tienes de todo bolleria, embutidos. Es un hotel perfecto para ir a Praga

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Majestic Plaza Prague
Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel

¿Has estado en Hotel Grand Majestic Plaza Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Majestic Plaza Prague

Dirección: Truhlarska 16, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°51 de hoteles para familias en Praga
N.°67 de hoteles de lujo en Praga
N.°68 de hoteles de negocios en Praga
N.°71 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 64 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Grand Majestic Plaza Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Majestic Plaza Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Majestic Praga
Grand Majestic Plaza Praga