“Muy bueno en relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Majestic Plaza

Grand Majestic Plaza
Ocupa el puesto n.º89 de 669 hoteles en Praga
Ingolstadt, Alemania
“Muy bueno en relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Está muy bien situado, a apenas 5 minutos andando del centro. Muy simpáticos en la recepción. Las habitaciones muy limpias. Las camas cómodas, y el desayuno buffet también muy bien. Me guardaron la maleta cuando me fui el tiempo que necesité sin problemas. Si volviera a Praga, probablemente repetiría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
GrandMajesticGM, General Manager en Grand Majestic Plaza, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado huésped,
muchas gracias por sus comentarios muy agradables hacía nuestros habitaciones y desayuno.
Estamos muy contentos de que su visita a nuestro hotel fue agradable para usted también gracias a nuestra recepción y será un gusto darle la bienvenida nuevamente cuando deba retornar a nuestra ciudad.

Le deseamos a ustede feliz año nuevo ¡
Atentamente

• Primero en hebreo
  • Turco primero
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel Grand Majestic , es un 4 Estrellas bien ganadas. No es un cuatro Estrella superior, pero sí un 4 Estrellas. Es un Hotel limpio y cuidado. Efectivamente las criticas que leimos, son tal cual es el hotel. La calefacción central es alta y hace calor en la habitación. Pero es un ambiente moderno, y las habitaciones son buenas. Algunas mas grandes que otras. Tiene WIFI en la zona recepción y por cable en las habitaciones. El desayuno está bien, nada extraordinario pero sí completo, con desayuno Americano (huevos, Beicon, Frutas, Tortitas, tartas, cereales, etc) y Europeo (Tostadas, mantequilla, mermeladas, yogourt, fruta, café ( en cafetera), zumos (no naturales). El café Nexpresso vale 2 Euros, pero hay café de cafetera y es bueno.

En recepción hablan Ingles y hay un par de recepcionistas que hablan español, sobre todo uno joven de ojos claros, que es magnifico, resolviendo problemas y recomendaciones. A nosotros nos buscó un magnifico restaurante que cerraba a la 1-2 de la mañana, cosa fuera de lo normal en Praga.

Está muy cerca del centro, a 10 minutos andando tranquilamente. A unos 3 minutos de la Plaza de la republica. En ella se encuentra el centro Comercial Palladium y enfrente hay otro centro comercial (Korva). Cerca del Hotel hay muchos restaurantes si andas un poco. Al lado esta La Boca (español), en el Palladium, hay muchos y pasando el Hotel alejándote del centro (son mas baratos) hay 5-6 más.

Recomendable Hotel, SI.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación amplia
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Estimados clientes,
les agradecemos mucho sus positivos comentarios.
El Grand Majestic Plaza se encuentra de veras en una ubicación muy buena y muy cerca del centro y estamos muy contentos de que usted encuentra nuestro hotel y su entorno moderno.
También nos complace mucho que ustedes eran satisfechos con nuestro personal de recepción, esperamos que les ayudó a pasar unas agradables vacaciones y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Les deseamos a ustedes feliz año nuevo
Petr Lzicar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hemos pasado dìas increìbles en este hotel, muy còmodo, con bellìsimas instalaciones y con una ubicaciòn inmejorable en pleno centro de Praga. Si la ciudad es increìble en sì, elegir un hotel como èste, hace que la experiencia en general sea estupenda. Habitaciones amplias, comodìsimas, wi fi gratuito, cafetera elèctrica con sobres de tè y cafè, frigobar, etc., desayuno variado y un restaurant màs que recomendable.
Su personal colaborò en todo momento con gran cordialidad. Sin duda lo volveremos a elegir en nuestra pròxima visita a Praga.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fuimos a Praga en semana santa y nos alojamos en este hotel, la verdad es que está muy bien cuidado y el personal es muy amable.
Nuestra habitación era amplia (una triple), muy amplia, y la de mis padres (una doble) también....Las camas eran muy cómodas y el ambiente en la habitación era acogedor (fuera nevaba).
En el hall hay un montón de sofás y conexión wifi (muy buena conexión,,,,es más...yo hice videoconferencias por skype y jamás de trabó)...
Está muy bien situado, nosotros lo hicimos todo a pié y muy bien, por la zona ( y en la misma calle) hay sitios donde comer, y muy cerca supermercados por si quereis ahorrar unas coronas...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, buen estacionamiento de costo razonable, buen servicio y buen desayuno, muy buen valor por precio. El punto negativo es la calefacción central, que no puede bajarse y que está a una temperatura altisima. Dormimos con la ventana abierta y aun asi pasamos calor. Las habitaciones algo pequenas para 4 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Majestic Plaza Prague

Información adicional sobre el Grand Majestic Plaza

Establecimiento: Grand Majestic Plaza
Dirección: Truhlarska 16, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°52 de hoteles para familias en Praga
N.°68 de hoteles de negocios en Praga
N.°72 de hoteles románticos en Praga
N.°81 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 222 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Majestic Plaza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Hotelopia, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Majestic Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Majestic Praga
Grand Majestic Plaza Praga