“Nos encantó”

Hotel Grand Majestic Plaza Prague
Ocupa el puesto n.º77 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Pasamos 6 días muy buenos. El hotel es muy lindo y muy bien ubicado, al lado del shoping, a media cuadra de la Plaza de la República.Muy buena calefacción y el desayuno muy variado. En la habitación había cafetera eléctrica con café, té etc. En la tele se podía ver canales en distinto idiomas. Para la señal de internet había que bajar al loby pero era muy buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Está muy bien situado, a apenas 5 minutos andando del centro. Muy simpáticos en la recepción. Las habitaciones muy limpias. Las camas cómodas, y el desayuno buffet también muy bien. Me guardaron la maleta cuando me fui el tiempo que necesité sin problemas. Si volviera a Praga, probablemente repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
GrandMajesticGM, General Manager en Hotel Grand Majestic Plaza Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado huésped,
muchas gracias por sus comentarios muy agradables hacía nuestros habitaciones y desayuno.
Estamos muy contentos de que su visita a nuestro hotel fue agradable para usted también gracias a nuestra recepción y será un gusto darle la bienvenida nuevamente cuando deba retornar a nuestra ciudad.

Le deseamos a ustede feliz año nuevo ¡
Atentamente
Petr Lzicar

Opinión escrita 27 octubre 2013

El hotel Grand Majestic , es un 4 Estrellas bien ganadas. No es un cuatro Estrella superior, pero sí un 4 Estrellas. Es un Hotel limpio y cuidado. Efectivamente las criticas que leimos, son tal cual es el hotel. La calefacción central es alta y hace calor en la habitación. Pero es un ambiente moderno, y las habitaciones son buenas. Algunas mas grandes que otras. Tiene WIFI en la zona recepción y por cable en las habitaciones. El desayuno está bien, nada extraordinario pero sí completo, con desayuno Americano (huevos, Beicon, Frutas, Tortitas, tartas, cereales, etc) y Europeo (Tostadas, mantequilla, mermeladas, yogourt, fruta, café ( en cafetera), zumos (no naturales). El café Nexpresso vale 2 Euros, pero hay café de cafetera y es bueno.

En recepción hablan Ingles y hay un par de recepcionistas que hablan español, sobre todo uno joven de ojos claros, que es magnifico, resolviendo problemas y recomendaciones. A nosotros nos buscó un magnifico restaurante que cerraba a la 1-2 de la mañana, cosa fuera de lo normal en Praga.

Está muy cerca del centro, a 10 minutos andando tranquilamente. A unos 3 minutos de la Plaza de la republica. En ella se encuentra el centro Comercial Palladium y enfrente hay otro centro comercial (Korva). Cerca del Hotel hay muchos restaurantes si andas un poco. Al lado esta La Boca (español), en el Palladium, hay muchos y pasando el Hotel alejándote del centro (son mas baratos) hay 5-6 más.

Recomendable Hotel, SI.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación amplia
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimados clientes,
les agradecemos mucho sus positivos comentarios.
El Grand Majestic Plaza se encuentra de veras en una ubicación muy buena y muy cerca del centro y estamos muy contentos de que usted encuentra nuestro hotel y su entorno moderno.
También nos complace mucho que ustedes eran satisfechos con nuestro personal de recepción, esperamos que les ayudó a pasar unas agradables vacaciones y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Les deseamos a ustedes feliz año nuevo
Petr Lzicar

Opinión escrita 21 octubre 2013

Hemos pasado dìas increìbles en este hotel, muy còmodo, con bellìsimas instalaciones y con una ubicaciòn inmejorable en pleno centro de Praga. Si la ciudad es increìble en sì, elegir un hotel como èste, hace que la experiencia en general sea estupenda. Habitaciones amplias, comodìsimas, wi fi gratuito, cafetera elèctrica con sobres de tè y cafè, frigobar, etc., desayuno variado y un restaurant màs que recomendable.
Su personal colaborò en todo momento con gran cordialidad. Sin duda lo volveremos a elegir en nuestra pròxima visita a Praga.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

Fuimos a Praga en semana santa y nos alojamos en este hotel, la verdad es que está muy bien cuidado y el personal es muy amable.
Nuestra habitación era amplia (una triple), muy amplia, y la de mis padres (una doble) también....Las camas eran muy cómodas y el ambiente en la habitación era acogedor (fuera nevaba).
En el hall hay un montón de sofás y conexión wifi (muy buena conexión,,,,es más...yo hice videoconferencias por skype y jamás de trabó)...
Está muy bien situado, nosotros lo hicimos todo a pié y muy bien, por la zona ( y en la misma calle) hay sitios donde comer, y muy cerca supermercados por si quereis ahorrar unas coronas...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Majestic Plaza Prague
Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel

¿Has estado en Hotel Grand Majestic Plaza Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Majestic Plaza Prague

Dirección: Truhlarska 16, Praga 110 00, República Checa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°51 de hoteles para familias en Praga
N.°68 de hoteles de negocios en Praga
N.°68 de hoteles de lujo en Praga
N.°71 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 66 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Grand Majestic Plaza Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Prestigia, HotelsClick, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Majestic Plaza Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Majestic Praga
Grand Majestic Plaza Praga