Hotel Grand Majestic Plaza Prague
227 US$
222 US$
3.710 resultados
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel en nuestro último viaje a Praga.
Todo perfecto: habitaciones, limpieza, atención en recepción, desayuno... Muy bien.
A un paso del Obecni Dum y el Centro Comercial Palladium.

Altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GrandMajesticGM, General Manager en Hotel Grand Majestic Plaza Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado cliente,
le agradecemos mucho su valoración y recomendación de nuestro hotel. Nos encanta saber que quedó satisfecho con su estancia y todos los servicios. Sería un placer para nosotros poderle tener como huésped nuevamente.
Saludos cordiales de Praga

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, cerca de todo, a 50 mts del shopping Paladium pero sobre una callecita muy tranquila. La atención es muy buena, aunque no hablan español. No es muy grande pero cuenta con un excelente restaurante, muy amplio lobby. La habitación esta muy buena, nueva, tv led, bañera, frigobar y pava elèctrica. Solo hay wifi free en el lobby, en la habitación hay que pagar aparte. El desayuno muy bueno y variado con opción de tomar nexpresso. El personal es sumamente atento.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,
muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su estancia con otros viajeros. Nos complace saber que quedó contento con nuestros servicios y también con la ubicación que es de veras en el centro pero en una parte muy tranquila.
Será un gusto darle la bienvenida nuevamente cuando quiera retornar a nuestra ciudad.
Saludos cordiales

Opinión escrita 12 noviembre 2013

La verdad que ir a un destino como Praga ya supera todo, pero es importante donde uno se hospeda para tener la comdidad y tranquilidad que se necesita en un viaje. Excelente habitación nos dieron con un living con la cama auxiliar, el LCd, el frigobar, aire, exquisitadecoración cn muebles de calidad, el baño muy prolijo, todo bastante lujoso, con variedad de amentiies, la cama muy buena, en el placard de la parte principal de la habitación una pava eléctrica con te, cafe, azucar, y vajilla. El desayuno muy abundante y variado, la recepción con un barcito muy lindo. La ubicación, un punto a favor, cerca de todo, del centro, de la Avelida principal, de la estación de trenes (700 metros más o menos) como ir caminando si se va con poco equipaje. El personal muy correcto!!! Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,
le agradecemos mucho su recomendación de nuestro hotel. Nos encanta saber que quedó satisfecho con su estancia y todos los servicios. Sería un placer para nosotros poderle tener como huésped nuevamente.
Saludos cordiales de Praga

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Bien situado, limpio, la gente del desayuno muy amable y nos sentimos bien atendidos. Solo normal porque para ser un 4 estrellas superior tiene algún detalle que es de un establecimiento de categoría inferior. Por ejemplo, si quieres café decente en el desayuno tienes que pagar para sacar un expreso de cápsula en la máquina, el wifi, aunque ya sabíamos que no había, que solo sea en el vestíbulo es un detalle feo, no hay ninguna percha para colgar la toalla de mano en el baño (aunque hay que reconocer que están impecables), y el atrezzo en el baño y la habitación son paupérrimos, poco, no muy bueno y no te lo reponen...Por lo demás servicios y ubicación correctos y habitación muy cómoda y espaciosa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hemos estado en el puente de los Santos del 31 al 03 de Noviembre de 2013. Nos ha gustado mucho, el trato con el personal muy bueno. Román que es el maletero del hotel muy simpatico y además habla un poco de español y muy amable. El desayuno correcto. La ubicación del hotel muy buena porque está al lado de la Plaza de la Republica. Volvería a ir al mismo hotel. Lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimados huéspedes,
les agradecemos mucho el tiempo que se han tomado para compartir su buena experiencia en nuestro hotel.
Vamos a comunicar sus agradables comentarios a las personas encargadas especialmente a Roman quién es de veras muy amable y siempre cuida de los huéspedes muy cordialmente.
Será un gusto darle la bienvenida nuevamente cuando deba retornar a nuestra ciudad.

Saludos cordiales y les deseamos a ustede feliz año nuevo
"